cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

en vendido un harticulo y mehan pagado por paypal y me pone pagado pero en paypal no serefleja como

antcar_f3p5t6h
Usuario de la Comunidad

hola he vendido un articulo y  dice que ha sido pagado por paypal pero en mi cuenta de paypal no se refleja como hago

Mensaje 1 de 24
Última respuesta
23 RESPUESTAS 23

en vendido un harticulo y mehan pagado por paypal y me pone pagado pero en paypal no serefleja como

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Por lo pronto es una buena noticia que al "hartículo" se le haya caido la "h"

cerovotos
Mensaje 2 de 24
Última respuesta

en vendido un harticulo y mehan pagado por paypal y me pone pagado pero en paypal no serefleja como

kukufatika
Usuario de la Comunidad
Pues hasta que no veas en tu cuenta el importe del ingreso, no envíes nada...... Primero dinero luego envió.

Cuando esté ok y lo tengas verificado... Entonces y sólo entonces haces el envío.
gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 3 de 24
Última respuesta

en vendido un harticulo y mehan pagado por paypal y me pone pagado pero en paypal no serefleja como

 No hagas lo que te ha dicho kuku.

 

 si te pone pagado es que te han pagado, no lo ves porque tendrás retenido el dinero, así que cuanto antes lo envíes antes te quitarán la retención y podrás disponer del dinero.

 

 Y no se te olvide votar al comprador antes de enviar el artículo, eso gusta mucho y da tranquilidad al comprador.

 juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 24
Última respuesta

en vendido un harticulo y mehan pagado por paypal y me pone pagado pero en paypal no serefleja como

Si el comprador ha marcado que ha pagado pero en Mi Ebay no sale el € , no está pagado.

 

Si le retienen el dinero por ser vendedor nuevo, el pago si se refleja en el historial de Paypal perfectamente.

Si no esta en el historial, no está el dinero.

 

Y no es necesario votar nada antes de enviar.

Mensaje 5 de 24
Última respuesta

en vendido un harticulo y mehan pagado por paypal y me pone pagado pero en paypal no serefleja como


juguetes_reciclados escribió:

 No hagas lo que te ha dicho kuku.

 

 si te pone pagado es que te han pagado, no lo ves porque tendrás retenido el dinero, así que cuanto antes lo envíes antes te quitarán la retención y podrás disponer del dinero.

 

 Y no se te olvide votar al comprador antes de enviar el artículo, eso gusta mucho y da tranquilidad al comprador.


Muy bien genio.....mosca.gif

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 6 de 24
Última respuesta

en vendido un harticulo y mehan pagado por paypal y me pone pagado pero en paypal no serefleja como

Pues yo me apostaría algo a que sí le han pagado pero aún no tiene el dinero disponible

cerovotos
Mensaje 7 de 24
Última respuesta

en vendido un harticulo y mehan pagado por paypal y me pone pagado pero en paypal no serefleja como

Cuanso el € es que está pagado.

O confundais al compañero que al inal no lo enviarà y le otarn negtivo.


 juguetes_reciclados

Mensaje 8 de 24
Última respuesta

en vendido un harticulo y mehan pagado por paypal y me pone pagado pero en paypal no serefleja como

Partimos en que el consultante no ha especificado que exactamente lo que ve en su cuenta.

 

  • Si le pagan se marca el € azul.
  • Si le pagan y le retienen el dinero porque no tiene los votos ni el tiempo suficiente, tambien se marca el € en azul.
    • En este caso se debe consultar la página de www.paypal.com y comprobar en el historial que el movimiento existe.
    • Si esta ese movimiento marcado se debe enviar el paquete de inmediato porque no quitará el bloqueo en 21 días o cuando reciba el voto, lo que antes pase.
  • Si sale un reloj de arena, hay un error en la configuración de pago
  • Si se el caso de lo que sale es el carrito en azul, es que el comprador lo marcó como pago enviado, pero si el € es como el que tiene un tío en Graná...

 

 

mis ventas.png
 
Este es el proceder y todo lo demas son opiniones superfluas.
 
Mensaje 9 de 24
Última respuesta

en vendido un harticulo y mehan pagado por paypal y me pone pagado pero en paypal no serefleja como

Habla con tu corrector, te esta haciendo la pascua 😐

Mensaje 10 de 24
Última respuesta

en vendido un harticulo y mehan pagado por paypal y me pone pagado pero en paypal no serefleja como

No por nada malo, es que al inal veo que no lo va eniar y enonces unca tendrá l inero disponible.

Si uese transferenia, entones sería válido tu omntario.

 juguetes_reciclados

Mensaje 11 de 24
Última respuesta

en vendido un harticulo y mehan pagado por paypal y me pone pagado pero en paypal no serefleja como


juguetes_reciclados escribió:
No por nada malo, es que al inal veo que no lo va eniar y enonces unca tendrá l inero disponible.

Si uese transferenia, entones sería válido tu omntario.


Tú si que te vas a herniar como sigas escribiendo así.......Emoticono sacando la lengua

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 12 de 24
Última respuesta

en vendido un harticulo y mehan pagado por paypal y me pone pagado pero en paypal no serefleja como

La hnia me ntra a mi d leelo

cerovotos
Mensaje 13 de 24
Última respuesta

en vendido un harticulo y mehan pagado por paypal y me pone pagado pero en paypal no serefleja como

ojos locos.gif

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 14 de 24
Última respuesta

en vendido un harticulo y mehan pagado por paypal y me pone pagado pero en paypal no serefleja como

Aprovecho este hilo para preguntar porque en el ipad el foro de ebay y el foro del diario el País me van mal.

 

  Tengo que hacer algún ajuste en el ipad??

 juguetes_reciclados

Mensaje 15 de 24
Última respuesta