cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

nuevo y con ganas

sokmario-es
Usuario de la Comunidad

Hola,buenas a todos
como bien dice el titulo,soy nuevo en Ebay
tengo muchisimas dudas y cosas que me echa atras el vender en Ebay
si alguien me pudiera asesorar o ayudar le estaria muy agradecido
os comento mis dudas

tengo bastante material militar y de coleccion que me gustaria vender,pero soy particular

la primera duda es... al ser particular,si subo anuncios tienen menos visibilidad?

otra duda es,me aconsejais vender primero como particular? o es mejor meterme como empresa o tienda y subir anuncios como un loco?

y si pudierais darme consejos para empezar,seguramente mañana entre y suba algun producto,a ver si tengo suerte


Mensaje 1 de 11
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

nuevo y con ganas

Yo empecé en su dia a vender en modo drogshiping y muerte asegurada no,,,lo siguiente,fue el peor inicio como vendedor por no comprarlos yo los productos y revisarlos,con decirte que en 3 meses de tantos votos negativos se me bajó a un 46% de mi perfil y a los pocos dias me expulsarón de la cuenta.

Despues de estudiar y recapacitar como hacer las cosas bien si te gusta esto,pude empezar poco a poco mi camino.

Pero vamos si quieres un consejo ni se te ocurra hacer de intermediario,caerás tarde o temprano por los tiempos de envío o porque los productos no" revisados les lleguen a los clientes mal.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 8 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

nuevo y con ganas

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Si eres particular, no eres ni puedes ser empresa.

Salvo que te hagas empresa real, con tu NIF y todas las cosas fiscales (ahí no me meto, sólo indico).