cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

nuevo y con ganas

sokmario-es
Usuario de la Comunidad

Hola,buenas a todos
como bien dice el titulo,soy nuevo en Ebay
tengo muchisimas dudas y cosas que me echa atras el vender en Ebay
si alguien me pudiera asesorar o ayudar le estaria muy agradecido
os comento mis dudas

tengo bastante material militar y de coleccion que me gustaria vender,pero soy particular

la primera duda es... al ser particular,si subo anuncios tienen menos visibilidad?

otra duda es,me aconsejais vender primero como particular? o es mejor meterme como empresa o tienda y subir anuncios como un loco?

y si pudierais darme consejos para empezar,seguramente mañana entre y suba algun producto,a ver si tengo suerte


Mensaje 1 de 11
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

nuevo y con ganas

Yo empecé en su dia a vender en modo drogshiping y muerte asegurada no,,,lo siguiente,fue el peor inicio como vendedor por no comprarlos yo los productos y revisarlos,con decirte que en 3 meses de tantos votos negativos se me bajó a un 46% de mi perfil y a los pocos dias me expulsarón de la cuenta.

Despues de estudiar y recapacitar como hacer las cosas bien si te gusta esto,pude empezar poco a poco mi camino.

Pero vamos si quieres un consejo ni se te ocurra hacer de intermediario,caerás tarde o temprano por los tiempos de envío o porque los productos no" revisados les lleguen a los clientes mal.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 8 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

nuevo y con ganas

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Si eres particular, no eres ni puedes ser empresa.

Salvo que te hagas empresa real, con tu NIF y todas las cosas fiscales (ahí no me meto, sólo indico).

 

Lo único que te puedo aconsejar es que te leas bien las ayudas de ebay, y consultes las dudas, y que empieces a vender alguna cosa para ir ganando tablas y también votos.Y que si te encuentras con problemas (impagados, lo que sea) antes de hacer nada consultes la ayuda, o pases por el foro 😉

 

No sé cómo anda ebay respecto a coleccionismo militar, pero en general ya no es lo que era y hay más compradores cholleros que coleccionistas de verdad. Tampoco es el único portal para coleccionismo, claro. Valora bien los precios de salida y no pongas nada a menos del mínimo que necesitas sacar, porque puedes encontrarte muy fácilmente con que nadie puja, o se llevan por el precio de salida (así sea 1 euro).

mucha suerte! 🙂

 

 

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

nuevo y con ganas

softmanta
Usuario de la Comunidad

Bienvenido al la jungla.

 

O te conviertes en León o te comen.

 

Compra como loco al los chinos artículos de 30 céntimos al menos 20 para que sepas lo que ocurre cuando te compran.

Después sube anuncios como particular como un loco y olvidate de empresa.

Softmanta Store
Mensaje 3 de 11
Última respuesta

nuevo y con ganas

Muchas gracias brudoll45,tengo estudiado ebay de arriba a abajo,vi videos,foros,post de blog y paginas donde asesoran y dan consejos,aun asi echare un ultimo ojo y subire productos para ganar votos
muchas gracias 🙂



softmanta,algo lei tambien del drop shipping,seria una manera de ver como funciona la plataforma ebay 😄

tengo buenos distribuidores chinos y tengo un producto super barato y muy bien de precio,intentare subirle y 
ver los resultados,gracias por los consejos 😄

Mensaje 4 de 11
Última respuesta

nuevo y con ganas

Como te has estudiado todo 😄 imagino que sabrás que necesitas 10 votos como vendedor (entre otras cosas) para que tus cosas sean accesibles desde otros ebays, sería buena cosa vender al menos 10 cosillas así rápido, para poder ir alcanzando ese status: el coleccionismo en general se mira mucho más en el extranjero que en España.

 

http://pages.ebay.es/help/sell/questions/sell_international_requirements.html

Mensaje 5 de 11
Última respuesta

nuevo y con ganas

softmanta
Usuario de la Comunidad

Hacer drogshiping es una muerte anunciada, durarás pocos meses aruinaras tu ilusión y tu negocio y acabarás perdiendo tu cuenta de ebay en pocos meses.

Si quieres vender no permitas que alguien maneje tu negocio.  Nunca lo hará como tu.

Compra los artículos a tus proveedores úsalos pruebalos aprende su funcionamiento y su calidad. Después compralos almacenalos en tu casa y entonces vendelos. 

Softmanta Store
Mensaje 6 de 11
Última respuesta

nuevo y con ganas

 

brudoll45,las ganas de empezar,uno ve de todo en todos sitios

tengo clientes que me hacen pedidos y suelo vender bastante,podria subir esos productos a ebay
y pedirles que los compren en ebay,lo unico que me toca asi las pelotas es que les subiria el precio por las comisiones de
esta genial plataforma ebay.... pero bueno,todo sea por tener votos
voy a echar un ojo a tu link,gracias por la respuesta 😄 a ver si subo productos

softmanta dropshiping es lo peor?

entiendo que tiene muchas ventajas y desventajas,pero no sabia que era una muerte segura
te hare caso y comprare para tener stock y luego vendere,lo unico que el envio se paga dos veces y el precio aumenta
pero bueno,lo veo bien para ganar confianza de compradores,gracias por el consejo
mañana si puedo subo productos y si quereis echarle un ojo,asi si podeis darme mas consejos seria genial

Mensaje 7 de 11
Última respuesta

nuevo y con ganas

Yo empecé en su dia a vender en modo drogshiping y muerte asegurada no,,,lo siguiente,fue el peor inicio como vendedor por no comprarlos yo los productos y revisarlos,con decirte que en 3 meses de tantos votos negativos se me bajó a un 46% de mi perfil y a los pocos dias me expulsarón de la cuenta.

Despues de estudiar y recapacitar como hacer las cosas bien si te gusta esto,pude empezar poco a poco mi camino.

Pero vamos si quieres un consejo ni se te ocurra hacer de intermediario,caerás tarde o temprano por los tiempos de envío o porque los productos no" revisados les lleguen a los clientes mal.

Un saludo.

Mensaje 8 de 11
Última respuesta

nuevo y con ganas

muchas gracias nirvestock

seguire tu consejo y primero empezare a vender cosas casuales
ya estoy preparando los anuncios con turbo lister 2
que aun no me adapto bien,pero poco a poco

tambien cree un anuncio de drop shipping pero ya vere si le subo o no

la cosa es que yo tengo un almacen en china y tengo un comercial alli
es fiable y los envios van bien,pero aun asi de momento no arriesgare

os dejo mi correo por si me quereis escribir y compartimos charlas y sugerencias,toda ayuda es buena 😄
sokmario@gmail.com un saludo a todos y gracias por dedicarme unos minutos
Mensaje 9 de 11
Última respuesta

nuevo y con ganas

jord-palac
Usuario de la Comunidad

Hola, pues resulta que he comprado unas horquillas para mi moto para mejorarla, y bueno pues en teoria salieron ayer de reino unido,cuando lei la descripción pone uso normal,  estado normal y que està completa y se anclará perfecta  la moto... Cuando mirando las fotos detalladamente en una que no sé ve muy bien, supongo para despistar se ve que lleba un arrastrón de haber caido la moto al suelo ya sea en parada o en marxa con una rascada considerable... Si en la descripción no lo pone y solo hay una triste foto que se ve si te final muy muy bien, es descripción engañosa no??  Además también vi en una de las fotos que le faltan 4 tornillos para collar el eje de la russa,automàticamente le mandonguilles un Mensaje diciendo que faltan los tornillos ,me contesta hoy que ya las mantó ayer y me dice que las puedo comprar en concessionària de la moto,,,osea un sobrecoste más para mi...Si cuando lleguen no me cuadra són motivos suficientes para devolverselas no?? 

Mensaje 10 de 11
Última respuesta

nuevo y con ganas

en mi opinion como vendedor y comprador
si el producto que compras esta bien puesto,con todas sus medidas y detalles no seria motivo de devolucion,te pongo un ejemplo

tuve un cliente que me compro un abrigo,el color y tamaño es el que me pidio,pero me lo queria devolver por que no le gusto
creo que eso no seria motivo de devolucion,a lo mejor me equivoco

pero poniendo tu ejemplo,si viene las piezas mal,arañadas o con falta de algun material,si es motivo de devolucion
tiene que venir claramente exacto a la descripcion

que dia te llegan?

Mensaje 11 de 11
Última respuesta