cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

se están orinado encima mio?

masapanticuario
Usuario de la Comunidad

la cosa es que mañana empieza la esperada politica de envio para muchos


ebay te dice que si tu coste de envio es superior al que ellos te fijan que kiala te lo soluciona, abria que vez que dicen los juristas sobre la libre competencia


 


pero claro kiala no funciona en canarias


 



que hago me pongo un impermeable o le cojo el gusto directamente a esto del placer amarillo


como todos conocemos que ebay es como es solo me queda retirar de mis tiendas todos los anuncios que por sus pesos, dimensiones, o los que decido dar un servicio de mensajeria


 


si era justo que los vendedores cobrasen de mas tampoco es justo que cobren de menos


 


ebay todavía no tiene ni idea que canarias es parte de España y no debe despreciar a este territorio metiendonos a la fuerza un servicio de envio que no opera en las islas


 


 

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

se están orinado encima mio?

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Ya se sabe que Canarias es una excepción en casi todo. Por cierto, que todavía no he visto ningún canario quejándose de que allí la gasolina es más barata que en la península

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

se están orinado encima mio?

 Es un problema, los Canarios son igual de españoles que el resto, pero en esto del envío tenéis una desventaja competitiva.


 


 Pero bueno, con lo que ahorráis de gasolina, en colonias, en tabaco, en coches y en aparatos electrónicos ya podeis compensar perfectamente lo de ebay, en tu caso son unos pocos anuncios solamente y lo único que tienes que hacer es subir un poco el precio del artículo y solucionado.


 


 Además es que tiene su motivo, porque los estudios demuestran que la experiencia de compra es más satisfactoria cuando los gastos de envío son muy reducidos o gratis, es decir que el comprador prefiere 18 y dos de envío antes que 5 y 15 de envío, aunque al final pague 20, y ebay lo único que hace es adaptarse a las nuevas tendencias del mercado.


 


 Y si en el futuro los compradores quieren los paqutes con lacitos amarillos, en vez de llorar y quejarnos tendremos que ir rápidamente a comprarlos.

 juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

se están orinado encima mio?

masapanticuario
Usuario de la Comunidad

pero este es el sitio para llorar, es la unica utilidad de este foro, de mas no sirve, lo que mas me molesta que ebay no lo hace por la satisfacción del cliente, lo hace por que asi pilla mas comisiones, solo por eso, pero no pienso decir que llueve ... o si... 


no solo tengo est tienda y aunque en total no son muchos anuncios implicados eso no deja de ser muy injusto y demuestra que ebay hace lo que ellos mismos no quiere que le hagan, ebay no es muy cristiano, no trata como quiere ser tratado

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

se están orinado encima mio?

syner-es
Usuario de la Comunidad

Lisensiado SeroVotos, en Venesuela también la gasolina cuesta poco real pero también están arrechos porque el majunche de Capriles acaparó todo el papel toilet confabulando para que la revolusión bolivariana forjada por el Líder supremo se haga hedionda. 


Así pues, digamos que en todas partes cuesen caraotas ]:)


Ahí le va un abrazo de hermano con sabor venezolano y ya le enviare las fotos de la cena en Marbella y de cuando estuvimos por Venezuela :^O

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

se están orinado encima mio?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pues el gobierno de allá dice que no es que los supermercados estén vacíos, sino que la oposición está escondiendo todo el género, incluyendo el papel higiénico, para desestabilizar al legítimo gobierno del pueblo bolivariano

cerovotos
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

se están orinado encima mio?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y a eso de Marbella le faltan las notas ♫♪

cerovotos
Mensaje 7 de 7
Última respuesta