cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

tienda avanzada, importante

playmoingstore
Usuario de la Comunidad

Hola, soy novata en esto de las tiendas y me surgen unas dudas, en Agosto quiero montar una tienda avanzada con unas 600 a 900 referencias y tengo algunas dudas:

 

1- cada anuncio que suba me saldría a 0,10 euros la primera vez? más 0,05 euros la única foto que inserte? y lo más importante, los anuncios caducarán a los 30 días, cuando se renueven debo volver a pagar los 0,1 o 0,05 por anuncio? parece una tontería pero 800 x 0.1 o 0.05 es un dinero, más en anuncios que serán de entre 1 a 3 euros, me es vital saber los costes de los anuncios en modo tienda avanzada empresa, porque por ejemplo, en modo puja indican gratis hasta 75 anuncios pero a mi me cobra ebay 0,10 euros por anuncio......no es gratis

 

2- siendo artículos comprados de segunda mano sin factura, si tengo movimiento y me pide ebay o paypal justificante de compra, cómo lo justifico? no podré hacerlo al ser compras a particulares en regímen de segunda mano, sería una tienda de empresa pues sacaría el autónomo

 

3- algún coste más a tener en cuenta? a parte de los 40 euros mensuales

 

gracias

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

tienda avanzada, importante

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  1. La inserción de anuncios abiertos con tienda avanzada es gratuita. Una foto es gratis y obligatoria ( no valen fotos genericas en segun que artículos y deben ser de calidad) Ahorrate ese dinero de las fotos extras incluyendolas en la descripción del anuncio... http://pages.ebay.es/help/sell/fees.html leete las tarifas de inserción y de las fotos