cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

usuario molesto

nancy-cab
Usuario de la Comunidad

disculpas queria hacer una consulta, un usuario realmente molesto puede perjudicarme aun despues de bloqueado? tengo un solo articulo en venta, yo estoy en Inglaterra, me hizo una oferta por el equivalente a 1 euro y como yo no la acepte, me dijo que iba a reportar mi articulo? que es exactamente eso? hay manera de que no me vea mas en ebay?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

usuario molesto

byotechnica
Usuario de la Comunidad

@nancy-cab  ha escrito:

 

  1. un usuario realmente molesto puede perjudicarme aun despues de bloqueado?
  2. tengo un solo articulo en venta, yo estoy en Inglaterra, me hizo una oferta por el equivalente a 1 euro y como yo no la acepte, me dijo que iba a reportar mi articulo? que es exactamente eso?
  3. hay manera de que no me vea mas en ebay?

  1. Su un usuario ha sido bloqueado no puede hacer nada. Otra cosa es que abra otra cuenta con ese proósito.
  2. Pues no se que significa eso exactamente pero:
    - Puede reposrtarte si el anuncio era de subasta sin preciomínimo, el puje por un euro y gane y tras terminar la subasta no quieras enviarlo. En los anuncios por subasta hay que poner como precio de salida lo mínimo que se quiera aceptar por él.
    - Si hizo una oferta y tu no la aceptaste, no hay que preocuparse. Pero existen mecanismos que evitan automáticamente ofertas menores al mínimo configurado.
  3. No, no lo hay. Precisamente la gracia de Ebay es que los anuncios sean visibles y no hay modo de esconderlos, salvo los límites por paises.
Mensaje 2 de 2
Última respuesta