cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda posible estafa y ya ha pasado el plazo para poner una reclamacion.

oskr-16v
Usuario de la Comunidad

Hola, lo primero perdon si no he puesto el mensaje en el sitio correcto, pero la verdad es que no encuentro un foro para este tipo de tema.

Os cuento mi problema:

Hace 4 meses compre una placa madre a "globalaptopparts" de EEUU y me la enviaron defectuosa.

Contacte con el vendedor e inmediatamente me respondio que se la devolviera, que me enviaba otra inmediatamente....total que me dio confianza y no abri una disputa, craso error!

Le devolvi la placa y haciendo el seguimiento le informe de que la tenia que haber recibido x dia y el vendedor no respondia...despues de varios mensajes al final respondio que no sabia nada del tema.

15 dias mas tarde y varios mensajes sin responder me dice que ya me habia enviado la nueva placa.

Despues de 15 dias pidiendole el numero de seguimiento, me dice que quien soy, que no sabe de que le hablo y me pide mis datos de envio.

Despues de otros 15 dias sin contestar me vuelve a pedir los datos y me dice que no la ha enviado por que no la tiene.

Otros 10 o 15 dias y me vuelve a pedir los datos y me dice que el no ha recibido nada, total que me ha pedido los datos de envio unas 7 veces y cada vez me pone una excusa mas absurda.

Al final la broma me ha salido por unos 220 euros, que doy por perdidos, pero por lo menos quiero que le quede constancia a Ebay de este vendedor.

Alguien puede ayudarme y decirme que pasos he de seguir, para denunciar a este vendedor ante Ebay y a donde puedo acudir para poner una denuncia, es que no se si tengo que ir a la Policia, si hay algun departamento especial para este tipo de estafas, o no se que tengo que hacer.

Muchas gracias por la ayuda y perdon por el tocho.

Un saludo

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Ayuda posible estafa y ya ha pasado el plazo para poner una reclamacion.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Nada, cuatro meses despues Paypa y Ebay no pueden hacer nada.

 

Si quieres ve a comisaría, pero despues de tanto tiempo y ademas siendo un vendedor de EEUU...

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Ayuda posible estafa y ya ha pasado el plazo para poner una reclamacion.

Pues si, ya me imagino que poco se podra hacer, culpa mia por ser confiado, lo unico que quiero ya que el dinero lo doy por perdido, es informar a Ebay y que por lo menos le quede constancia de lo que ha hecho este vendedor.

Un saludo

Mensaje 3 de 3
Última respuesta