cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafa Ebay

banqueroprivado
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

 

hace menos de una semana que compré un Google Chromecast HDMI Stick por poco más de 25€ ha un vendedor chino en ebay. A los pocos días me llegó un correo diciendo que se había borrado el anuncio pero que me llegaría el paquete sin problema, y hoy he comprobado que el vendedor ha borrado su cuenta y el número de seguimiento que ha dejado es de un paquete entregado en Rusia.

El pago fue por Paypal y supuestamente cuento con la garantía del comprador.... ¿Pensáis que recibiré el dinero de vuelta? ¿Si no lo recibo puedo denunciar a Paypal o en su defecto a eBay por mentir en cuanto a las garantías?

 

Muchas gracias y un cordial saludo.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Estafa Ebay

byotechnica
Usuario de la Comunidad

banqueroprivado escribió:
¿Pensáis que recibiré el dinero de vuelta? ¿Si no lo recibo puedo denunciar a Paypal o en su defecto a eBay por mentir en cuanto a las garantías?

 


¿Por que no abres una disputa en PayPal directamente en lugar de pensar en acciones legales?

¿Para que crees que sirve eso de "Disputa por artículo no recibido"?

 

Y sobre todo teniendo un nº de seguimiento como prueba 😛

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Estafa Ebay

La acabo de abrir gracias 🙂 Y lo de las acciones legales es por si los ladrones se han llevado el dinero ya y paypal pasará de pagarme.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Estafa Ebay


banqueroprivado escribió:

La acabo de abrir gracias 🙂 Y lo de las acciones legales es por si los ladrones se han llevado el dinero ya y paypal pasará de pagarme.


PayPal garantiza tu compra y te reembolsa si es necesario, independientemente si el vendedor tiene o no saldo. 

 

Seguramente ya se habran llevado el dinero y serán los abogados de PayPal quienes se peleen con ellos para recuperarlo. 

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Estafa Ebay

Estafa, ladrón.....no crees que hasta que no se demuestre lo contrario no es más que un vendedor?

 

El vendedor no puede cerrar la cuenta de un día para otro, si la piensa cerrar no tiene necesidad de darte explicaciones.

Si finalmente recuperas el dinero y te llega el artículo le pagarás y podrás retractarte de los graves insultos?.

No se puede poner la tirita antes de la herida, menos teniendo 180 días para reclamar a Paypal

 

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Estafa Ebay

banqueroprivado
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes,

El anuncio fue eliminado y al día siguiente su usuario borrado. No contestan en la reclamación de paypal ni al email… El número de seguimiento pone que el paquete ha sido entregado en Rusia. ¿No cree que es por lo menos un poco sospechoso?
Mensaje 6 de 6
Última respuesta