cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He cambiado la contraseña. ¿ Me volvere hipocondríaco ?

ch2014tu
Usuario de la Comunidad

Buenas noches.

Después de superar las vicisitudes que he pasado para que mi inscripción en " paypal " fuera correcta, me encuentro con que " eBay " me comunica vía correo electrónico, que debo cambiar la contraseña de mi inscripción. Sí, que lo he leído con atención, pero siempre me llegan dudas ante el manejo tan estricto.

 

  1ª - Creo haber leído que " eBay " se dirige a sus afiliados nominalmente en el comienzo de sus cartas y no, generalmente, como me ha aparecido " Estimado usuario ". Según la apreciación que leí en cuanto a la autenticidad de la página de "ebay ", este es uno de los requisitos que expone .

   2ª - ....) Sabemos que el ataque ocurrió entre finales de febrero y principios de marzo que se hizo posible el acceso no autorizado....)

Aquí me llega la duda , ya que me inscribí en " eBay " semanas mas tarde. Aun así, he cambiado la contraseña.

   3ª - ....) Si has cambiado tu contraseña a partir del  21 de marzo, no necesitas que tomes ninguna acción....etc. En fin; me inscribí mas tarde a " eBay " Aún así, he cambiado la contraseña.

 

De todos modos, cuando se lee con atención las precauciones a tomar - entre otras  cosas - , siguiendo los consejos de seguridad  de " eBai ",sobre la autenticidad de su página etc..y, ante una descomunal cifra de miembros que alcanzan 128.000.000 creo y, sin llegar a hacer uso de esta " tienda de ilusiones " , habría que sobreponerse a esta macroestructura que roza la hipocondría, antes de hacerse con una agradable adquisición de una pieza que se añora con entusiasmo.

Saludos.

 

Mensaje 1 de 23
Última respuesta
22 RESPUESTAS 22

He cambiado la contraseña. ¿ Me volvere hipocondríaco ?

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  1. Mira arriba lo que te ponen en naranja...
    Cambia tu contraseña
    Asi que es un mensaje normalito... Ademas ¿que tipo de interes tendría un juanker en que te cambies la contraseña?

  2. Si te acabas de dar de alta no estas afectado con el problema de vulnerabilidad, ya que pasó hace dos meses... Pero puede ser recomendable. Tambien lo tuvieron los principales proveedores de correo electrónico. Mi cuenta principal tiene 14 años y sin advertencias, le he ido cambiando las contraseña casi todos los años.


  3. Es paranoia, no hipocondría. Son terminos distintos. Pero es imperativo usar distintas contraseñas para los distintos servicios. No compartas Paypal y Ebay con la misma.

  4. Bienvenido a Ebay. Somos muchos y apretujados. No confies en la seguridad del portal ni en la de sus millones de vendedores y anuncios. Ante la duda, pregunta.
Mensaje 2 de 23
Última respuesta

He cambiado la contraseña. ¿ Me volvere hipocondríaco ?

Luego hay variedades, como la paranoia hipocondriaca ol hipocondria paranoica

cerovotos
Mensaje 3 de 23
Última respuesta

He cambiado la contraseña. ¿ Me volvere hipocondríaco ?


byotechnica escribió:
  1. Mira arriba lo que te ponen en naranja...
    Cambia tu contraseña
    Asi que es un mensaje normalito... Ademas ¿que tipo de interes tendría un juanker en que te cambies la contraseña?

  2. Si te acabas de dar de alta no estas afectado con el problema de vulnerabilidad, ya que pasó hace dos meses... Pero puede ser recomendable. Tambien lo tuvieron los principales proveedores de correo electrónico. Mi cuenta principal tiene 14 años y sin advertencias, le he ido cambiando las contraseña casi todos los años.


  3. Es paranoia, no hipocondría. Son terminos distintos. Pero es imperativo usar distintas contraseñas para los distintos servicios. No compartas Paypal y Ebay con la misma.

  4. Bienvenido a Ebay. Somos muchos y apretujados. No confies en la seguridad del portal ni en la de sus millones de vendedores y anuncios. Ante la duda, pregunta.


 ¡ Pues en eso estoy.....!.  No obstante, me agrada oir esta recomendación ante tal magnitud de ofertas de este majestuoso "escaparate de ilusiones "

 

Sí que me gustaría comentarte, que cuando recibí la notificación de que mi petición de inscripción de eBay, por correo electrónico, se había aprobado, una pequeña frase final decía: -- vd, ya puede comprar desde ahora mismo  y, así lo hice, encargando un accesorio que ya forma parte de la historia...pero me hacía ilusión tenerlo.

 

En fin....cambien pensaba lo mismo al inscribirme en " paypal ", pero aquí, se me derrumbó la ilusión , ya que aún no habían concluido mi inscripción al completo, por que aún tenía que documentar muy bien los pasos administrativos que exigen.......etc.etc... Sí, que lo expuse aquí en otro subforo anteriormente y " eBay " me entendió, lo cual agradezco.

 

Así pues, te agradezco la frase que me envías    ¡¡ Ante la duda pregunta !!

Saludos.

 

 

Mensaje 4 de 23
Última respuesta

He cambiado la contraseña. ¿ Me volvere hipocondríaco ?

Vaya,vaya, ¡ qué fino anda el personal por aquí !

 

Pues..., sí que pueda que haya algún tipo de simbiosis, en esta apreciación que comentas. Pero ante las profundas sensaciones que se aprecian interiormente al recorrer las diferentes especialidades que se exponen en este gran " escaparate de ilusiones " sí, que pueden hermanarse estos dos diagnósticos que pueden aparecer.

 

No obstante, recuerdo desde hace tiempo, que " las amas de casa " cuando tenían exceso de trabajo o, quizá alguna discrepancia en su entorno familiar, la solución mas eficaz y terapéutica, era el marcharse con alguna amiga para " hacer compras ". Recuerdo que una amiga, me lo comentaba con gran énfasis y empirismo.

 

Aunque esta acción de comprar, ya la había percibido sensiblemente en diferentes ocasiones, estoy de acuerdo con las actitudes citadas mas arriba y, pienso que es una gran baza para optar por una salida compensada, ante una situación interna.

 

Si me había decantado por la actitud  " hipocondríaca " en este post, era simplemente, por asociarla hacia la extensa información que nos ofrece " eBay " en todo su contenido.

 

Sí que me gustaría conocer mejor los capítulos de comprar, dirigirse al vendedor , autenticidad del procedimiento, pujas......?, no sé. pero espero dirigirme a vosotros con cierta asiduidad e información de contenidos.

Saludos.

Mensaje 5 de 23
Última respuesta

He cambiado la contraseña. ¿ Me volvere hipocondríaco ?

He estado recorriendo este subforo y, me he etretenido en el " Fijar el piedroncho " que es autoría del forero 10josemaría y, que esta muy bien ambientado, además de vuestra participación en él.

 

Sin más, esto me ha recordado algunas experiencias que aparecen durante los viajes e inscribirlas en este hilo que se me ocurrió abrir a raíz de la sensación hipocondríaca percibida en el seguimiento de este escaparate, de eBay. Quizá estas sensaciones, aparecen cuando hay demasiadas alternativas de acción, diversidad de opciones a seguir, acciones ante lo desconocido o , simplemente adoptar una decisión en el momento de seleccionar una alternativa, en una palabra...reacción ante lo desconocido.

 

No quisiera extrapolar este comentario que me ha llegado del hilo citado mas arriba, pero sí que he visto oportuno, inscribirlo aquí, ya que el tema que me ha motivado exponer sobre esta materia " hipocondría " como efecto también pertenece a mi sensación aquí.

Saludos.

Mensaje 6 de 23
Última respuesta

He cambiado la contraseña. ¿ Me volvere hipocondríaco ?

Es que pensábamos que había un problema de definición. Según la RAE:

 

hipocondría.

(De hipocondrio).

1. f. Med. Afección caracterizada por una gran sensibilidad del sistema nervioso, con tristeza habitual y preocupación constante y angustiosa por la salud.

 

Y nos parecía que lo que producía la preocupación por la seguridad, acompañada de una navegación compulsiva y sistemática por la inmensidad de la oferta de ebay, era esto otro:

 

paranoia.

(Del gr. παράνοια; de παρά, al lado, contra, y νόος, espíritu).

1. f. Perturbación mental fijada en una idea o en un orden de ideas.

 

Pero por lo demás no pasa nada, eh?

 

cerovotos
Mensaje 7 de 23
Última respuesta

He cambiado la contraseña. ¿ Me volvere hipocondríaco ?

Bueno, tambien insiste en llamar a Ebay "Escaparate de ilusiones" cuando mayormente se la conoce como "el nido de ratas estafadoras" o el de "nunca una web de compras online fue tan complicada de usar"

 

 

Pero ha abierto varios hilos y no ha usado en los titulares términos tan populares como:

 

  1. Estafa
  2. Timo
  3. Cancelar puja
  4. paquete

Lo que se puede considerar un principio esperanzador... e ilusionante 😐

Mensaje 8 de 23
Última respuesta

He cambiado la contraseña. ¿ Me volvere hipocondríaco ?

Entonces tal vez no esté todo perdido

cerovotos
Mensaje 9 de 23
Última respuesta

He cambiado la contraseña. ¿ Me volvere hipocondríaco ?

Joer, me pongo hipocondriaco Hombre sacando la lengua cada vez que entro aquí. Siempre meto mi vieja y querida clave de forma automática, y ahora al cambiarla ya no es lo mismo

cerovotos
Mensaje 10 de 23
Última respuesta

He cambiado la contraseña. ¿ Me volvere hipocondríaco ?

No obstante, la notificación en recuadro de color marrón, al abrir la página de eBay " Cambia tu contraseña " y, en la parte suprior de las páginas, aparece esta notificación, a pesar de que la cambié en su día.

Pero, leyendo con suma atención, el comunicado de " eBay " que me envía por correo electrónico, cita entre otras cosas; lo principal, es que no hay pruebas de que se haya accedido o puesto  tu información finanaciera. Además su contraseña esta cifrada.

 

 Sí que la cambie en su momento, como ya te he comentado mas arriba; pero, esta coletilla " Además su contraseña esta cifrada " me alentó y me estimuló tanto, que mi estima alcanzó un subidon poco frecuente en mí, dado a que soy muy escéptico en esto del manejo del ordenador y, no digamos de internet. Pues...pienso, que mi contraseña ya está en " la nube " según he leido por aquí, cuado me envían por la red, sugerentes alternativas de guardar todos mis archivos en " la nube "...

 

No hay mas que hablar, mientras preparo mi estrategia para hacer alguna compra aquí en " ebay " en el futuro, me llegan finisimas vibraciones acústicas y visuales, de una singular danza compuesta de letras y números, que, con un ritmo suave y acompasado, recorre parajes inhóspitos en el ancestro sideral.

Saludos.

Mensaje 11 de 23
Última respuesta

He cambiado la contraseña. ¿ Me volvere hipocondríaco ?

jo, y deciamos de syner !!!
Mensaje 12 de 23
Última respuesta

He cambiado la contraseña. ¿ Me volvere hipocondríaco ?

Syner? Déjate, no sea que se anime y nos haga uno de sus amenos tratados sobre las manifestaciones paranoicas asociadas a la compra online...

cerovotos
Mensaje 13 de 23
Última respuesta

He cambiado la contraseña. ¿ Me volvere hipocondríaco ?

Buenas noches.

Sigo con atención muchas de las páginas que muestran infinidad de productos apetecibles y de sumo interés e, incluso estoy animado de hacer uso de ellas, pero me he visto un tanto ofuscado e indeciso, al observar que en mi correo electónico, me han llegado tres comunicados de PayPal, en el apartado Scam.

He optado por pasarlos al apartado que tienen el antivirus para estos menesteres, a pesar, de que en ocasiones los links son largos y complicados e incluso llegan entre los signos  "<---------> ".

No obstante, me quedo un tanto perplejo, ante esta acción, ya que, si son verídicos los tres correos que me envió PayPal, pueda que en los siguientes comunicados, el antivirus los elimine.

Así pues, los eliminé desde la misma página de avisos del correo.

Saludos.

 

 

 

Mensaje 14 de 23
Última respuesta

He cambiado la contraseña. ¿ Me volvere hipocondríaco ?

Buenas noches.

Esta mañana, he recibido otro comunicado de PayPal, en la página principal  de mi correo y, en esta ocasión sí, que lo he abierto ya que según comunica PayPal, entre otras cosas, siempre los correos van dirigidos con sus nombres y apellidos del cliente.

En efecto, me envían publicidad de la nueva promoción de la tarjeta de pago Paypal y alguna condescendencia al uso, para que los pagos se efectúen con mas alegría.

Esto me ha animado a seguir con mis propósitos de comprar algunas cosas aquí, pero aún me que da alguna información a conocer para que la compra sea mas eficaz.

 

Sin detenerme en el contexto del enunciado de este hilo, no solamente tuve que cambiar la contraseña en eBay, sino que también en su día, HP, me aconsejo que lo hiciera por el mismo motivo que eBay, creo,y, así lo hice.

 

Sin más preámbulos, sí que debo decirte, que hoy en la mañana, he leído sobre la atención que debemos prestar atención a nuestro HUIFI. Parece ser que en pocos minutos o tiempo un experto, se hace con nuestra contraseña de nuestro Rutter. En fin.....ya estamos en lo mismo.......)

 

He tenido que dar un corte brusco a mis ilusionantes visitas a las páginas de eBay, para ponerme al día de lo que significa todo este maremágnum tecnológico.

 

Si, que WIFI ( Wireless Fidelity ), me es familiar, pero no encajaba muy bien WCS, que desde un principio me sonaba a WC de señoras, pero estas siglas en tecnología informática y demás, no las veía con cierta rectitud, así pues, indago algo más y observo que es WPS, ( Wifi Protectec Setup ), que es donde debemos actuar para dar soluciones a este tema.

 

Sin dejar de lado WPA  ( Wi-FI Protedted Access ), que es, donde debemos actuar para cambiar la contraseña del RUTTER. En fin.....

Se recomienda entrar en la página web de la marca fel aparato, desactivarlo y, volverá activarlo cuando se desee utilizar etc...etc...según dicen los expertos, para obtener mas seguridad y que no nos copien nuestra contraseña

 

No sigo mas, porque no deseo confundir a nadie con estas peripecias informáticas e, incluso me cuestan ponerlas en práctica, ya que me puede pasar lo mismo que hice en mi primera compra en eBai, y se fue al " cara..." Por cierto: aquí sí que funcionó el corrector de  " Palabros ", cosa que lo agradezco a igual que el diccionario.

Saludos.

 

 

Mensaje 15 de 23
Última respuesta