cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Le quedan a ebay 2 telediarios?

especializedmade
Usuario de la Comunidad

Hace unos años estaba en auge y encontrabas de todo y muchos vendedores. Ahora con la competencia atroz que hay con otras tiendas, etc.... Cada vez parece algo de nicho.

 

La avaricia de ebay con comisiones altas, estrellitas de rendimiento a  vendedores empresa, limitación de anuncios, etc.... hace que los que se dedican profesionalmente a esto tengan menor mercado. Por lo tanto no pueden competir en precios respecto a otros portales.

 

Luego tenemos como en mi caso, a compradores/vendedores particulares. La mayoría de los partículares se han ido a otros foros/mercadillos debido a las comisiones elevadas y a la nula protección de paypal a vendedores. Actualmente apenas hay particulares para según qué cosas. Cuando he tenido que vender algo, últimamente lo he vendido antes en el extranjero que aquí.

 

Incluso he visto algunos artículos a precios por debajo de mercado y tardarse días en venderse. Por lo tanto, ya no tiene la misma afluencia de gente que tiempos pasados.

 

¿Hará algo ebay para mantener el chiringuito o será absorvida por la competencia?.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

¿Le quedan a ebay 2 telediarios?

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola chapahai,

 

Buen tema. Es igual que todo en la vida. Pegas el bombazo con algo novedoso y subes y subes... pero llega un día que comienzas a bajar.

 

Y en algunos casos tienes que cerrar eso que en su día lo hiciste volar y volar.

 

Hoy en día existen muchas plataformas, no sólo 3 ni 4 sino multitud.

 

Si es cierto que no sólo a eBay le afecta todo esto sino que a las demás plataformas también les afecta y hoy en día y como estan las cosas la apuesta que han planteado en eBay a partir de Febrero 2016 francamente y a nivel personal que profesional tanto en mercado nacional que internacional no va a ser lo correcto por muchos otros puntos mucho más importantes.

 

Como suelen decir en mi Pueblo, no abuses de algo ya que al final te pasa factura.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

¿Le quedan a ebay 2 telediarios?

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Yo he notado un bajón inmenso en el coleccionismo donde yo me muevo, no tiene nada que ver con hace unos años. Pero específicamente esto lo achaco a la desidia y falta de control en el catálogo. Ahora para encontrar una pieza interesante, por ejemplo en ebay.fr, tienes que pasar al menos 10 páginas (no exagero) de basura de contenedor, y zarrios modernos de todo a cien. Un coleccionista se cansa, se lleva pésima impresión, y no sigue mirando ¿para qué, si es un basurero? Y se marcha a buscar a otros lados.

En ebay.es ni siquiera 10 páginas, es que absolutamente todo es de basurero, kks modernas, y ebay hace caso omiso cuando solicitas recolocado de lotes, o limpieza de las secciones. Para ver contenedores, pues miras los de la calle.

 

Aparte, es un cacao absoluto la diferencia de secciones de los ebays de diferentes países, con lo que ya es imposible.

 

Más limpieza, gente moderando pero en serio, limpiando, manteniendo orden en las secciones, eliminando furrufalla... podría volver a ser un sitio interesante de coleccionismo. Aunque imagino que se la trae al fresco y sólo quieren *competir* con amazon o las webs de chinos, no sé...

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

¿Le quedan a ebay 2 telediarios?

Quiero entender que importarles les importa... De lo contrario no se molestarian en nada. El problema esta en que existen otros problemas como el de tu sector... Aplicaciones o mejoras que no sirven de nada... Ni a corto que largo plazo. Existen otros puntos que mas de una vez se han reportado sin hacer caso... A mi me da igual ya que yo no vivo de esto... Pero un negocio para que funcione debe funcionar desde el eje y lo que observo ultimamente es... Esto no funciona, el buscador no va, seguimientos que se pierden, ahora tienen un problema con la navegación movil... Etc... Si se abriria un hilo de mejoras... Esto cambiaria... Ya que eBay aprenderia de los que estamos una media de 7 horas conectados en la red.

Saludos

Luis

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

¿Le quedan a ebay 2 telediarios?

a que eBay aprenderia de los que estamos una media de 7 horas conectados en la red.

 

Para aprender ha de existir la voluntad de aprender, y un poco de humildad, amigo. Dudo muchísimo que en ebay exista nada de eso, viendo (por poner un par de ejemplos flagrantes) el absurdo de las traducciones automáticas, o como *funciona* el buscador.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

¿Le quedan a ebay 2 telediarios?

all-music-style3
Usuario de la Comunidad
El problema esta en las altas comisiones de EBay por venta realizada,luego esta la comisión de Paypal si te pagan por ese sistema,me explicó:
se tiene que vender barato si se quiere vender,si se vende barato,un artículo por ejemplo a 1 o 1,99,entre las dos comisiones que te queda?
las comisiones y la falta de cantidad de anuncios para publicar que son sólo 50 para que salga GRATIS,después de esos 50 a pagar comisión por anunció,antes no era así.Eso y el querer que este sitio sea sólo para tiendas que es lo que yo veo que quieren conseguir con el tiempo es lo que esta matando poco a poco este sitio,es como un enfermo terminal que no quieren desconectar,que se apague poco a poco y así terminaran por perder a muchos o la mayoría de usuarios que nos dedicamos a querer sacar algún dinerillo extra como antaño,pero..........
Si quisiéramos su modelo que buscan y quieren,no estaríamos aquí,para eso hay otros portales y que no cuestan lo que cuesta EBay.
Esta es mi humilde opinión.
Mensaje 6 de 6
Última respuesta