cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ME COBRAN UNA COMISION POR UNA VENTA DE 750€ CUANDO EL COMPRADOR SE HA DADO DE BAJA, ES NORMAL??

sonidav
Usuario de la Comunidad

Buenas noches, un puñetero chino, digo puñetero porque es la segunda vez que me lo hacen y los 2 chinos. Me compra un cuadro por 750€, como sabrán la comision de 750€ es alta, no paga y a los 5 dias le abro disputa, a los 2 dias de abrir disputa, ebay me envia un mensaje diciendo que el usuario lo han dado de baja y que la comision de venta no me la reintegran, es normal o que?? estoy harto de las comisiones injustas, poco y mal que se vende en ebay, solo faltaban estos problemas. A ver por favor si alguien me puede informar o le ha pasado algo similar, estoy por darme de baja despues de mas de 10 años como usuario...

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

ME COBRAN UNA COMISION POR UNA VENTA DE 750€ CUANDO EL COMPRADOR SE HA DADO DE BAJA, ES NORMAL??

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Es un caso raro el no poder cerrar el caso...

 

 

Si el sistema no te permite hacer una cancelación de transacción lo mejor es ponerte en contacto con eBay, por teléfono o chat, y arreglarlo con ellos directamente...

 

http://ocsnext.ebay.es/ocs/cusr?query=1471

 

Depende de lo que te respondan valoras si vale o no la pena darte de baja.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

ME COBRAN UNA COMISION POR UNA VENTA DE 750€ CUANDO EL COMPRADOR SE HA DADO DE BAJA, ES NORMAL??

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola sonidav,

 

Normalmente se reintegran automáticamente este tipo de comisiones de venta ( puede ser que no te haya llegado el mensaje). Te recomiendo que revises la sección “Reintegros”.

 

Saludos

 

Allan

Mensaje 3 de 3
Última respuesta