cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PREGUNTA IMPORTANTE SOBRE GOOGLE CROME

 Buenos días mis queridos compañeros foreros:

 

 Siento mucho que últimamente no hayais podido disfrutar de mis acertados comentarios, pero es que he estado liado, tengo que ampliar esto, y con la obra y eso  puesn o tengo mucho tiempo.

 

 Ahora tengo una pregunta muy importante, a ver si me explico bien.

 

 Con el navegador google crome cuando voy a imprimir unos albaranes de una página, me desaparecen porque la página lo ve como un popup y no se como permitir que de una página me deje los popus con el crome.

 

 Con el explorer si lo hacía, pero con el  aple no puedo bajarme el explorer.

 

 

 Muchas gracias de antemano y a ver si me decis como puedo evitar que me desaparezcan las páginas esas porque es que además no se donde buscarlas ni nada.

 

 Salutis.

 juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
4 RESPUESTAS 4

PREGUNTA IMPORTANTE SOBRE GOOGLE CROME

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

PREGUNTA IMPORTANTE SOBRE GOOGLE CROME

Mucbhas gracias

 

 Jamás lo hubiera descubierto, ahora tendré 8 minutos más al día para poder forear que es el tiempo que llevo perdiendo todos los días por no poder hacerlo con el crome.

 

 No se que hubiera sido de mi sin los foreros de ebay.

 juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

PREGUNTA IMPORTANTE SOBRE GOOGLE CROME

Es una buena noticia que ahora tengas más tiempo para dedicarlo al foro, donde tus casi siempre acertados comentarios son un referente para toda la comunidad

cerovotos
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

PREGUNTA IMPORTANTE SOBRE GOOGLE CROME

 Muchas gracias de nuevo Redox.

 

 Porque hoy lo he vuelto a utilizar, y ya se me había olvidado como se hacía, si no busco este hilo tampoco hubiera sido capaz de encontrarlo.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 5
Última respuesta