cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Perdíamos jugando mejor que los rivales

adaptax
Usuario de la Comunidad

   he decidido poner mi cargo a disposicion de la directiva
   no creo que de las cosas buenas que he conseguido se hable ya y sólo se habla d q llevamos d colistas desde el principio de la liga
   tal vez el mundo del fútbol no este preparado para un talento tan incomprensible como el mío
   en ningún momento, durante las 18 derrotas consecutivas, me ha parecido q recibiera la más mínima muestra de cariño por parte de la aficción, a pesar d q en ningún momento hemos dejado de practicar un buen fútbol
   muchos sectores d la grada ya empezaron a mostrar su desconfianza hacia mi proyecto cuando empezamos a recibir derrotas abultadas durante la pretemporada
   practicábamos un juego bonito, de ataque. Perdíamos entreteniendo
   las aficciones rivales nunca tuvieron nada malo q decir sobre nuestro proyecto

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Perdíamos jugando mejor que los rivales

adaptax
Usuario de la Comunidad
Nosotros hacíamos una apuesta por el fútbol abierto, con espacios, y ellos aprovechaban esos espacios para golearnos sistemáticamente
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Perdíamos jugando mejor que los rivales

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Hace falta tenerlo todo muy claro para ponerse a realizar estos estudios durante un periodo de tiempo tan prolongado; y son pocos los que se lanzan con semejante sacrificio. Quienes se atreven lo hacen más por las perspectivas económicas que por vocación.

Los directivos de las empresas que demandan sexadores de pollos consideran que es el propio trabajo y no la formación lo que lleva a la gente a descartar esta carrera.

 

Al fin y al cabo, se trata de pasar hasta 12 horas al día observando el trasero de los pollitos, sin tener más que unos cuatro segundos para determinar su sexo y sabiendo que el margen de error es apenas de un 2% o un 3%. 

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Perdíamos jugando mejor que los rivales

adaptax
Usuario de la Comunidad
Aun asi, estudiar para distinguir los pollos d las pollas es menos sacrificado q ser un entrenador d futbol incomprendido. Cosechabamos victorias morales todas las jornadas. No soy d esos a los q les gusta culpar a los colegiados y respeto su complicada labor. Sin embargo, quiero señalar q en 15 d los 18 partidos perdidos la longitud del cesped beneficiaba a los rivales y estoy seguro de q los arbitros habian sido sobornados por las directivas de los otros equipos.
12 horas al dia observando el trasero d los pollitos...
Nadie nos ganaba en sacrificio e ilusion
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Perdíamos jugando mejor que los rivales

 A ver, lo importante es el resultado!!!!

 

 

 En las competiciones se sale a ganar, si quieres dar espectáculo vete con un balón a un teatro.

 

 Esto es lo mismo que los anuncios, estos son para vender y no para un concurso a ver quien hace el más bonito.

 

 Si no se ganan títulos al final el equipo desaparece, el mejor espectáculo es ver a tu equipo luchando y ganando, si juega muy bonito y pierde la gente sale con mal sabor de boca.

 

 No entiendo como no te despidieron primero, ahora dejas a unos chavales desmoralizados que se creerán unos mantas porque no ganan un partido.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Perdíamos jugando mejor que los rivales

adaptax
Usuario de la Comunidad
Mi mensaje es de broma e ironico. Yo jugaba d portero; hablando en serio soy un defensor d q los espacios surjan en el campo del rival. Me enfadaba muchisimo cuando me entraban libres d marca mas d un jugador, porq en ese caso no hay ninguna tecnica q el portero pueda aplicar para evitar el gol. Durante muchos años he observado q los partidos d futbol d categorias no profesionales los suele ganar el equipo q juega con las lineas mas atrasadas. Si son partidos d calle sin fuera d juego esto es aun mas evidente.
Mensaje 6 de 6
Última respuesta