cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas para permanecer conectado

portal_multiverso
Usuario de la Comunidad

Buenas.

 

No sé si esto le pasará a alguien más, lo comparto por si acaso. De vez en cuando, tengo problemas para permanecer connectado con mi usuario a apartados concretos de eBay. En esta ocasión, la web no reconoce mi usuario a la hora de generar nuevas subastas (en otras ocasiones, me desloga cuando estoy respondiendo a un mensaje, o gestionando un pedido, o lo que sea). También me da problemas para enviar o contestar mensajes.

 

La diferencia es que, en esta ocasión concreta, llevo así varias horas. ¿Os ha pasado a alguno?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Problemas para permanecer conectado

cerovotos
Usuario de la Comunidad

A veces

cerovotos
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Problemas para permanecer conectado

byotechnica
Usuario de la Comunidad

A mi para acciones concretas que son necesaria mas segurida suele pedirme la contraseña, peso solo si llevo mucho rato sin hacer nada parecido. Para el resto de la web no. Y para el foro va independiente.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Problemas para permanecer conectado

Suponía que no era el único al que le pasaba, pero nunca había ocurrido durante tiempo. El caso es que al foro sí que permanezco siempre conectado, pase lo que pase.

 

Gracias por la confirmación.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Problemas para permanecer conectado

No me salía tu respuesta, cuando empecé a escribir (no había actualizado).

 

Introduzco la contraseña, mi usuario se conecta, pero en cuanto intento responder a un mensaje o poner un artículo a la venta de "desloga".

 

Bueno, seguiré intentándolo.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Problemas para permanecer conectado

A mi a veces me sale un aviso en rojo y me dice que introduzca un cuerpo no se dónde

cerovotos
Mensaje 6 de 6
Última respuesta