cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

anule una venta pk el articulo era de cristal y vi k estaba roto. el vendedor me vota negativo, cuan

bernal1888
Usuario de la Comunidad

anulo una venta pk el articulo era de cristal y estaba roto, el vendedor vota negativo cuando ni ha pagado ni ha recibido nada y ebay dice k no puede retirar el voto¡¡¡¡¡¡ yo alucino

 

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

anule una venta pk el articulo era de cristal y vi k estaba roto. el vendedor me vota negativo, cuan

byotechnica
Usuario de la Comunidad

bernal1888 escribió:

anulo una venta pk el articulo era de cristal y estaba roto, el vendedor vota negativo cuando ni ha pagado ni ha recibido nada y ebay dice k no puede retirar el voto¡¡¡¡¡¡ yo alucino

 


Los vendedores no pueden votar negativo.

 

Para que te puedan retirar un negativo por articulo no pagado se debe abrir un caso de impago, no una cancelación.

Con una cancelación no resuelta no se puede retirar ningun voto puesto que no has cumplido con lo que se anunciaba y no terminaste la transacción. Antes de anunciar y vender una mercancía hay que comprobar el estado de la misma.

 

http://pages.ebay.es/help/policies/defect-removal.html#guidelines

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

anule una venta pk el articulo era de cristal y vi k estaba roto. el vendedor me vota negativo, cuan

onazole
Usuario de la Comunidad

Me suena a que lo que no querias es vender el belen de cristal por 0,99 euros y le sueltas al comprador que estaba roto.

 

Es una excusa muy vista ya por estos foros.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

anule una venta pk el articulo era de cristal y vi k estaba roto. el vendedor me vota negativo, cuan

 Que ponga las fotos del Belén roto!!!!

 juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

anule una venta pk el articulo era de cristal y vi k estaba roto. el vendedor me vota negativo, cuan

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Eso voto no te lo retirarán , normal, lo alucinante sería que lo retirasen.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

anule una venta pk el articulo era de cristal y vi k estaba roto. el vendedor me vota negativo, cuan

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y lo peor es que has perdido una magnífica oportunidad para deshacerte de esas figuritas...

cerovotos
Mensaje 6 de 6
Última respuesta