cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

culot y maillot de china

saboy_2014
Usuario de la Comunidad

hola nunca he comprado cosas y he comprado 2 equipaciones de ciclismo de la talla L pero me han dicho que dan poca talla alguien me podria decir como son?y cuanto cuesta el envio para que me lo devuelvan y como se hace no tengo ni idea MUCHAS GRACIAS.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

culot y maillot de china

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hola.

Ya te han respondido en otro hilo. No te merece la pena devolverlos, ya que tendrías que apoquinar ebtre 12,15 y 23,05 Euros por Correos, dependiendo de si llega al medio kilo o se acerca al kilo, y todo para que te devolvieran más o menos lo mismo, y siempre que Paypal te diera la razón. Por muchos hilos nuevos que abras las respuestas van a ser similares a las que ya te dieron en el otro hilo, sino las mismas.

Mi consejo es que cuando recibas la ropa te la pruebes, y si no te va la revendas.

Un saludo.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

culot y maillot de china

Yo creo que no lee las respuestas. Ya le borraron otro igual.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

culot y maillot de china

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Supongo que espera una respuesta que le resulte agradable. Pero son las que son, y nosotros nada podemos hacer para hacerle más grato el mal trago.

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

culot y maillot de china

Esto me pasa a menudo... Alguien pregunta algo... Le respondo con la cruda realidad, con las normas y hechos en la mano y la repuesta que toca... Llega otro le dice algo que le gusta mas y ese es el que mola, que no sirve pa na y que se queda en verde y con los kudos

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

culot y maillot de china

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Ya he visto que algunos se te mosquean y todo, pero al menos la mayoría son simpáticos, les guste o no la respuesta. Por lo general acertada, detalladísima, e incluso gráfica, por cierto. Además, la gente ya intuye la inminente llegada del catálogo de canjeo. No se los puede culpar por querer acumular los preciados kudos, pronto podrían significar lacones tiernos o monopatines de esos modernos con formas raras.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

culot y maillot de china

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Es que los chinos son bastante bajitos. Con decirte que el Fary se compró un chandal en Pekín y le dieron una XL...

cerovotos
Mensaje 7 de 7
Última respuesta