cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

garantia producto nuevo

vvicenter
Usuario de la Comunidad

Hola compré un secador de pelo nuevo a un vendedor ONLINE PROFESIONAL de ebay,

todo fue correcto. envio, atención... etc.

 

El caso es que se ha roto el producto y tiene poco mas de 10 meses, le he remitido un correo

al vendedor y  dice que la garantía es de 6 meses, entiendo que esto es ilegal, y que debe cubrir

la garantía.

 

El producto se pagó por paypal.

 

¿que puedo hacer si el vendedor no quiere cambiarme/repararme el producto?

 

puedo volver a emitir mi voto? puedo añadir algún comentario? puede hacer

 

que soluciones me dan.

 

Gracias.

 

una cosa más, al haber pasado ya tiempo, no puedo acceder a la información del producto,

vamos a la ficha  del mismo por que ya no existe, me gustaría ver si efectivamente ponía

eso en la venta del producto.

 

gracias.

 

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

garantia producto nuevo

10josemaria
Usuario de la Comunidad

garantia producto nuevo

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Si es el de una tienda de Jumilla en su anuncio pone esto. GARANTÍA DE 1 AÑO. Pero tal y como te he puesto en el enlace por ley son dos años.

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

garantia producto nuevo

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El compañero te ha respondido bien a lo que la legislación de consumo se refiere. Debes reclamar en una oficina de consumo presentando el recibo o factura de compra, documento imprescindible para hacerlo.

 

 

En cuanto a la normativa de eBay y Paypal, cuando hiciste la compra la protección de la misma solo eran 45 días. Y el voto solo se puede emitir hasta 60 días y una vez emitido es imposible cambiarlo. Para añadir un comentario, tienes un enlace para ello tu perfil de votos, al final.

 

Para acceder a datos de la transacción puedes hacerlo en Mi Ebay / Historial de compras / Archivados / Compras de 2014

 

En Paypal tambien tienes informacion de la misma.

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

garantia producto nuevo

bueno El producto fué comprado en esta tienda,

que recientemente ha cambiado el nombre a,

Venden por Facebook, Ebay, y Web personal,

son supuestamente "profesionales" de peluquería, y el producto

era NUEVO. comprado a final de mayo del 2014.

 

Su página de Ebay es esta, lo aviso para que el que tenga que comprar

sepa que el servicio postventa de esta gente es NULO.

 

 

Se desentienden completamente de la garantía nacional que es de

2 años, y te dicen que 6 meses y ya te apañarás. Esto no es serio.

 

Voy a seguir peleando por defender mis derechos como  consumidor.

 

gracias a todos.

 

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

garantia producto nuevo

No se permite en el foro poner seudónimos ni enlaces a anuncios o perfiles. El moderador borrará despues todos esos datos.

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

garantia producto nuevo

Vamos, la misma que decía yo.

Valora si te sale a cuenta lo que te recomienda byotecnica y si es así presenta reclamación en consumo, de todas formas te diré que los distintos tipos de secadores que venden son de los que venden en el chino de la esquina, eso si personalizados con su marca.  

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

garantia producto nuevo

no era un secador de chino, era un  secador de marca... esto me fastidia mas... Siento lo de nombrar la tienda, no lo sabia.

Mensaje 8 de 10
Última respuesta

garantia producto nuevo

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Si se te hubiera roto el secador a los tres meses, te habría dicho que la garantía era de dos meses. En general, aquí la garantía es de 45 días (plazo para reclamar en Paypal), o de 60 días si aún no has votado

cerovotos
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

garantia producto nuevo

Lo malo es el poco compromiso del servicio de Att. al cliente Ebay,

es intolerable que ocurra esto, Ebay se desentiende completamente

del asunto, ni siquiera me facilitan un justificante de compra para

que pueda reclamar ante consumo. 

 

Ni siquiera hay la posibilidad de pasar una advertencia al vendedor.

Los vendedores siguen haciendo de las suyas, por que ebay

les permite hacer lo que les de la gana.

 

Solución, pues lo que venía haciendo, usar más Amazón y menos

ebay. Aunque a Ebay parece que le de igual, con el tiempo se darán

cuenta que esta política de desatención al cliente acabará con

sus clientes saltando de ebay a Amazón.

 

Gracias a todos.

Mensaje 10 de 10
Última respuesta