cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

impermeabilidad xperia z1 despues de reparacion en pantalla.

elxikas
Usuario de la Comunidad
Hola amigos, nose muy bien si he elegido el sitio correcto para esta pregunta pero bueno la formulo y si alguno me podeis ayudar os lo agradecere.

Se me rajo el digitalizador de mi xperia z1, y tengo la duda de que si una vez que lo arregle poniendole sus correspindientes adesivos de doble cara que sujetan la pantalla y la parte trasera seria suficiente para wue conserve su impermeabilidad a la hora de sumergirlo en una piscina o en algun accidente que le caiga agua solo e comprado esos dos adesivos de doble cara para la sujeccion de la pantalla y la trasera, necesitaria algun elemento mas? O directamente si se desarma no hay mas elementos que ponerle y ya su impermeabilidad se resintiera, espero alguna respuesta, gracias amigos.
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

impermeabilidad xperia z1 despues de reparacion en pantalla.

onazole
Usuario de la Comunidad

En este foro se habla sobre incidencias y/o consultas en las operaciones que se realizan en eBay, no es un foro tecnico de telefonos móviles o similares.

 

Mejor dirigete a un sitio en el que se traten estos temas, por ejemplo Htcmania o similares.

 

...

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

impermeabilidad xperia z1 despues de reparacion en pantalla.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Estás seguro de que ese teléfono se puede sumergir en una piscina? No le entra agua por los bujeros (audio, USB...)? Lo quieres para mandar wasaps debajo del agua? En caso de que fuera cierto (que lo dudo), los arreglos-chapuza suelen ser incompatibles con la impermeabilidad

cerovotos
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

impermeabilidad xperia z1 despues de reparacion en pantalla.

Cero, esa respuesta tuya me ha traido a la mente una pregunta reflexiva. ¿Se pueden encontrar en el cosmos los bujeros negros las noches de luna nueva?Hombre triste

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

impermeabilidad xperia z1 despues de reparacion en pantalla.

elxikas
Usuario de la Comunidad
No tienes ni idea del telefono que es verdad amigo? Lo he sumergido ya y no se le mete agua por los BUJEROS del usb ni nada porque tiene unos cierres para que sea impermeable y no le entre agua y si se pueden mandar whatsapps debajo del agua si tiene cobertura, te aseguro que no son arreglos chapuza amigo, llevo mas de 4 años arreglando moviles y tenia esa duda y no sabia bien donde preguntarla pero creo que hay que estar un poco mas enterados del tema antes de contestar a lo loco, saludos y gracias.
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

impermeabilidad xperia z1 despues de reparacion en pantalla.

Vaale, pero no te vayas a olvidar de tapar los bujeros, eh? 

cerovotos
Mensaje 6 de 6
Última respuesta