el 21-02-2015 10:38
Hola,
Quería comentaros mi caso, ya que estoy hasta las narices y de momento no he encontrado solución al problema... Siento no poder explicarlo en menos palabras.
Todo empezó en septiembre cuando compré un Iphone 4s (que se suponía casi en perfecto estado). Cuando me llegó ví que el perfecto estado no estaba por ningún lado y ese mismo día la pantalla dejó de funcionar. Hablo con el vendedor para decirles que quiero hacer la devolución y todo ok. Se lo mando de vuelta y me dicen que han arreglado la pantalla, pero que tenía que haber borrado el usuario del teléfono para poder volver a venderlo (cosa bastante difícil en una pantalla que no funciona) y me piden el nombre de usuario y contraseña para proceder así con la devolución. Después de varios intentos, el 5 de diciembre me llega este correo diciendo que se está borrando el iphone, pero cual es mi sorpresa cuando veo que el reembolso no llega, después de estar mareándome diciendo que si ya se ha hecho efectivo el mismo, a mi cuenta de paypal no llega nada, así que decide volver a escribirles. Esta vez me dicen que no han hecho el reembolso porque no los he facilitado las contraseñas necesarias (pero los muy sinvergüenzas no me dicen nada más, ni me dan más opciones). Vuelvo a escribirles diciendo que qué pasa con el reembolso pasándoles nuevamente las contraseñas y me dicen que "ya que tienen las contraseñas podrán hacerme el reembolso", pero ha pasado un mes y me he puesto en contacto con ellos más de una vez y no contestan.
También he hablado con ebay y paypal y no han sabido darme una solución (me han dicho que debería haber abierto la disputa antes de 45 días).
¿Qué me recomendáis? ¿Hay algo que pueda hacer? Gracias.
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
el 21-02-2015 11:57
el 21-02-2015 12:59
Pon una denuncia en la policía como te han sugerido, porque poco mas podrás hacer ya por eBay.
De todas formas, hablas de que ellos te pidieron contraseñas, si son las de tu cuenta de Apple, mi consejo es que las cambies cuanto antes no sea que encime te generen un pufo por la descarga de contenidos de pago.
Jamás debes facilitar tus contraseñas a terceros, es algo básico.
el 21-02-2015 11:57
el 21-02-2015 12:59
Pon una denuncia en la policía como te han sugerido, porque poco mas podrás hacer ya por eBay.
De todas formas, hablas de que ellos te pidieron contraseñas, si son las de tu cuenta de Apple, mi consejo es que las cambies cuanto antes no sea que encime te generen un pufo por la descarga de contenidos de pago.
Jamás debes facilitar tus contraseñas a terceros, es algo básico.
el 21-02-2015 13:11
el 21-02-2015 13:15
raskolnikov1976 escribió:
Gracias por las respuestas.
No tenemos ninguna tarjeta asociada a la cuenta, así que por ese lado estamos tranquilos (Gracias de todas formas por el consejo).
De nada compañero, espero que finalmente consigas resolver tu problema.
Un saludo.
el 26-02-2015 20:36
Al final me han pagado sin poner la denuncia.
Gracias a todos.
Saludos,