cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

porque cuando los usuarios ponemos en venta nuestros produstos salen ventas en la misma paguina mia

piza.anam
Usuario de la Comunidad

porque salen ventas de otros vendedores en , la paguina de mis ventas y los mismo categoria de produsto cuando estoy pagando una tarifa ha ebay para qque puedan verlos otros conpradores y con precios mas baratos , no estoy conforme con ebay poreso he quitado todas mis venta deberiais de estas ventas de estos compradores pasarlos ha otras categorias, y no en las paguina de otros usuarios que tienen sus produstos en subasta, .

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

porque cuando los usuarios ponemos en venta nuestros produstos salen ventas en la misma paguina mia

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola piza.anam,

 

Cada vendedor pone en venta el producto que quiera vender ajustando el anuncio al máximo (características, Imágenes del Producto) y seleccionando la categoría de eBay que más se ajuste al producto en venta. Siguiendo las Políticas de Anuncios.

 

Una vez especificado lo anterior, es normal que haya más productos iguales que los tuyos, como resultado es que obviamente saldrá en búsqueda más anuncios de tu producto sin importar precios.

 

Consejo: Todo vendedor quiere que su producto se venda rápido, pero las prisas no son buenas y todo requiere tiempo.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

porque cuando los usuarios ponemos en venta nuestros produstos salen ventas en la misma paguina mia

Hola 3beta:

 

Creo que el usuario consultante lo que realmente quiere decir es:...

 

 

porque salen ventas anuncios de otros vendedores en la paguina de mis ventas propios anuncios y los mismo categoria de produsto cuando estoy pagando una tarifa ha ebay para qque pueden verlos otros los compradores con precios mas baratos de lo que yo los vendo. 

No estoy conforme con ebay, por eso he quitado todas mis venta he cerrado todos mis anuncios Deberiais de estas ventas estos publicitar a estos compradores otros vendedores pasarlos ha otras categorias en otro lugar y no en los anuncios paguina de otros usuarios que donde tienen sus produstos artículos en subasta.

 

Basicamente no quiere ver en sus anuncios como se anuncian otros artículos de otros vendedores... Y por eso ya no se anuncia.

 

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

porque cuando los usuarios ponemos en venta nuestros produstos salen ventas en la misma paguina mia

Que te ha pasado con los tachones? jajaja

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

porque cuando los usuarios ponemos en venta nuestros produstos salen ventas en la misma paguina mia


tonosevilla escribió:

Que te ha pasado con los tachones? jajaja


 

 

Los tachones son los términos incorrectos que yo interpreto que se usaron para hacer la consulta u opinión y las palabras en cursiva son las que puse como traducción legible de lo que creo que quiso decir realmente. 

 

Para leerlo y entenderlo hay que ignorar las palabras que se han tachado. 

Mensaje 5 de 5
Última respuesta