cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

que hay que hacer cuando un vendedor no te vota??

franlaura
Usuario de la Comunidad

he realizado unas compras por las cuales queria pago en transferencia , les he votado con las mejores notas de votos y no me han votado a mi , cuando he realizado los pagos y la compra inmediatamente de realizada........que hay que hacer cuando no te votan??

 

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

que hay que hacer cuando un vendedor no te vota??

brudoll45
Usuario de la Comunidad

El voto es voluntario, en ambos casos comprador y vendedor.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

que hay que hacer cuando un vendedor no te vota??

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Puedes recordárselo educadamente. Como bien te dijeron los votos son voluntarios.

 

Ademas los compradores solo pueden recibir positivos, asi que no debe preocuparte eso.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

que hay que hacer cuando un vendedor no te vota??

Hola

Tampoco debes preocuparte mucho. No pienses que los vendedores están sobrados de ética. Son vendedores y nada más. En una ocasión, deseaba informarme de un producto que vendían, me dirigí a él con suma cortesía, con hago frecuentemente, pero no me contestaba, no obstante, le puse otro correo con las mismas características y, cuando iba a poner el tercero, me contestó muy seco. Hay que decir son chinos,claro está y a estos hay que insistirles macchaconamente, por que entre sus formas de actuar, si no ven un negocio muy lucrativo o facíl, ni se molestan .

 

Siempre pago con PayPal, es seguro y muy eficaz, sólo con decirte, que una sola vez que no me llegó un producto desde UK. pasado un días demora, me dirigí al vendedor, para que me aclarase, la tardanza, él simplemente, me comentó que el trámite de correos que hizo en correos, estaba en orden y, me comentó que tenía los resguardos del pago del envío en su poder.

En ese mismo momento, me dirijo a PaYpal, se me atiende puntualmente, hacen sus trámites necesarios,y en pocos días, el reintegro, ya estaba notificado en el correo.

 

De todas las formas, te comento, que mas tarde se me ocurrió, mirar en mi lista de productos comprados, para colocarle un " punto rojo "por el retraso, y ya desapareció de mi lista de compras. Aquí eBay también les protege. No he puesto un punto rojo a ningún vendedor, pero este sí que lo desaba, ya que la compra era para hacer un regalo y me la frustró

 

Ahora mismo, hay un vendedor, que tampoco me ha dado su puntito. Soy consciente de que es voluntario.; esa es la norma de eBay, pero, sin darle la mayor importancia, me he preparado tres mensajes en inglés, claro está, y le enviaré los dos primeros seguidos y el tercero, hacerle entender que ya no me hace falta.

 

Vendedores hay muy buenos en eBay, se nota enseguida, mira si nivel, estrellas, lee muy bien debajo del producto, su caracteríticas y,si tienes dudas envíale un mensage. Ellos tienen mucha experiencia, e informan puntualmente.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta