cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

votos

rsaqueque
Usuario de la Comunidad

Es normal que a un venEmoticono tristededor con 38 ventas en casi un mes s'olo le voten 4 personas__

Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

votos

byotechnica
Usuario de la Comunidad
No mucho la verdad... Pero sin saber que vendes y como lo haces no puedo especular porque razón pasa... ¿Y las valoraciones detalladas?
Mensaje 2 de 19
Última respuesta

votos

rsaqueque
Usuario de la Comunidad

No no soy yo, es una empresa y ellos tienen toda la impresion de qeu esto no es nomal y ademas les vigilan y controlan. Vende como todo el mundo que vende por aqui, substa,compraloya, cobro por paypal y envio por Correo.Nada fuera de lo normal. Que pueden hacer. Hablar con Ebay quizas.que te parece,

Mensaje 3 de 19
Última respuesta

votos

¿Hablar con Ebay por que no les votan?

 

No lo veo... El voto es algo personal y no es obligatorio...

Por eso te pregunto por el porcentaje de las estrellas de la valoraciones detalladas como vendedor. Hay puede haber una pista por la falta de votos.

 

Se suele votar cuando llegan las compras...¿Tienen controlado ese tema?

Mensaje 4 de 19
Última respuesta

votos

rsaqueque
Usuario de la Comunidad

Ya te he exlicado mas o menos el caso. alguna idea.Gracias

Mensaje 5 de 19
Última respuesta

votos

rsaqueque
Usuario de la Comunidad

LAs estrellas no se ven hast que no tienes 10 votos. Es raro que no lo sepas. Y hablar con Ebay por los votos no, sino para que les controlen quienes son los que les compran. Ellos estan seguros que les vigilan al menos un vendedor, para denunciarlos si puede. Gracias.

Mensaje 6 de 19
Última respuesta

votos

Se de sobras cuantos votos se necesitan. Como te dije antes lo que no se es cual su perfil de votos ni lo que venden. No pensé que fueran tan nuevos.

Estoy especulando... 

¿Denunciar que? ¿Vigilar? No entiendo tanta paranoia...

Pero los compradores tienen un perfil. EBay te va decir que nohay nada raro salvo que lo que vendas sea legal...

Mensaje 7 de 19
Última respuesta

votos

onazole
Usuario de la Comunidad

Hay compradores que no lo hacen si el vendedor no lo hace primero, y hay otros que necesitan al menos un empujoncito en forma de recordatorio amable para hacerlo ... 

Mensaje 8 de 19
Última respuesta

votos

rsaqueque
Usuario de la Comunidad

Ok gracias a los dos. Guiño

Mensaje 9 de 19
Última respuesta

votos

Empujoncito que proporciona el gestor ventas de una tienda, en forma de mensaje periódico... Por experiencia se que es una gran parte de los votos que yo recibo...

 

Pero ese empujoncito puede ser un revulsibo que tiene un efecto contrario...

Mensaje 10 de 19
Última respuesta

votos

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Tu "amigo" ¿tiene 7 anuncios a la venta, vende pagatinas y algo que también se compra en la farmacia?, ¿Es de Portugalete?


Si es ese te puedo aconsejar, si no lo es ya no se que decir.gato.jpg

Mensaje 11 de 19
Última respuesta

votos

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Si nos das datos podemos ver "cosas" que igual pueden ayudar, pero aparentemente por lo que dices es la competencia, cosa que tampoco tiene sentido si no le votan negativo, vender 38 en casi un mes es bastante salvo que sean artículos a 1 euro con envío gratis y eso explicaría entrar un "amigo" a consultar, pero bueno, si das datos te intentaremos ayudar.

 

Mensaje 12 de 19
Última respuesta

votos

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Si no pasa nada por decir que la cuenta poco votada es otra tuya, hombre, no hace falta despistar con unos amigos" que te piden que les consultes algo en el foro

cerovotos
Mensaje 13 de 19
Última respuesta

votos

dracote
Usuario de la Comunidad

Me he encontrado que hay vendedores de ebay que esperan a que les voten positivamente para entonces responder positivamente. Cuando el cliente paga primero, encima no tiene el artículo en su poder y ni tan siquiera lo ha visto , no veo el motivo para que el vendedor no emita un voto positivo primero a no ser que siempre quiera un flamante "100% votos positivos", con lo que rompe con la naturaleza de tales votaciones. Yo he optado, aburrido de este tipo de vendedores, en no votarles si no lo hacen ellos primero. Si no eres de este tipo de vendedores, realmente eres víctima de una injusticia. Intenta comunicarte con el comprador, explicarle la situación y de la importancia de que emitan un voto. 

Mensaje 14 de 19
Última respuesta

votos

 Muy bien dracote, a mi me puedes comprar que te votaré en cuanto me pagues.

 

 A los demás, lo que tienes que hacer es votarles neutro o positivo y ponerles baja la estrellita de la comunicación o la de la descripcción del artículo.

 

 

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 15 de 19
Última respuesta