el 23-05-2016 18:02
Soy el comprador, y tras recibir un artículo, he votado positivamente por el vendedor, pero al cabo de unos dias le he pedido que me vote. Me contesta " Hi dear customer,
to release your feedback I need that you release you feedback at our account.
If you have any questions, don't hesitate to contact me.
Kind regards,"
¿Cómo libero el feedback para que pueda votarme?
el 23-05-2016 18:15
tinin1950 escribió:
¿Cómo libero el feedback para que pueda votarme?
No conozco ni creo que exista eso que llamas liberar el feedback voto para recibir un voto 😛
Pero lo que yo entiendo en ese mensaje dice exactamente...
Hola estimado cliente,
para votarle necesito que usted vote a nuestra cuenta.
Si tiene alguna pregunta no dude en ponerse en contacto conmigo.
Saludos cordiales.
Lo que viene a decir es que si es un vendedor con tienda, el sistema te votará automáticamente en cuanto le pongas un positivo... Pero si le has votado y no has recibido el voto por la razón que sea, el vendedor deberá votarte a mano...
La mayoría de votos que recibimos los compradores suelen ser automáticos. Por eso y porque no nos pueden votar negativo, los votos a los compradores no nos sirven para nada. 😛
el 23-05-2016 18:39
byotechnica escribió:
No conozco ni creo que exista eso que llamas liberar el
feedbackvoto para recibir un voto 😛
Ésta sería la gloria para los chinos que tienen la exclusiva de estafa en España, si se pudiera liberar / bloquear el feedback.
Con una sola cuenta robada en Australia lograrían vender por 350 euros y enviar gratis centenares de televisores de 65".
el 24-05-2016 17:12
Y este que piensas que es ¿Chino? Japones , Jeta,estafador,espavilado se le envio el paquete el día 4 y contesta ahora,he hablado con cartería de su población y me dicen que recuerdan haberle dejado el impreso amarillo de recogida ya que el paquete no cogia en el buzón,
Resulta que era un producto en oferta y se le cobró 1 euro ,pero por el peso del artículo el correo costó 2,10 € y como saben que tanto Paypal como Ebay les dan la razon no solamente quiere el valor del articulo, sino tambien el del envio que se le mando vaya geta tienen la gente esto es lo que me manda en mensaje que pensais.
Hola.
No he recibido el articulo.
Quiero un reembolso.
Usted perdone, pero no la confianza.
Ha sucedido que hacer tiempo para que me manden otro artículo y no conseguir el objeto.
Me paso el tiempo para abrir una disputa, sin el artículo, sin reembolso.
Usted perdone las molestias.
Puedo pagar el artículo si llega.
Un saludo
Hello.
I have not received the item.
I want a refund.
You forgive, but not trust.
It has happened that I make time for them to send me another article and I do not get the item.
I spend the time to open a dispute, without the article, without refund.
You forgive the inconvenience.
I pay the item if it arrives.
A greetings