cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compré en Ebay al vendedor, Navegador para Toyota

guerramedina
Usuario de la Comunidad

Compré un  navegador gps a  por 350 euros, le envié el  iimporte a su cuenta corriente del BBA cuyo titular  era,, me decía que  no pagaría aduanas que como máximo 20 euros, me mandó su perfil de Ebay de 35o votos  y cien por cien de positivos, le pregunto si el paquete viene completo me asegura que sí, colocarlo y a funcionar. El iimporte se lo ingresé en su cuenta el 26 de marzo de este año. Bueno  ahora empiezan las odiseas, primero me manda el paquete sin factura y sin garantia. Segundo dice que sólo es quitar la radio del coche y poner el GPS, sin que pierdas los mandos del volante, MENTIRA,le mando fotos del conector y me dice se lo voy a solucionar  el 11 de abril le mando fotos del conector, el 12 de mayo le vuelvo a mandar fotos de los conectores del coche y hasta la fecha nada de nada.Mi pregunta es porqué permite EBAY a estos vendedores que sólo lo que hac en en ENGAÑAR a sus clientes? Estos vendedores o no sé como llamarles lo publican en las páginas de ustedes y dicen sólo quitar y poner eso es MENTIRA,espero me den alguna solución y tomen alguna determinación, para mí ha sido un ENGAÑO.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Compré en Ebay al vendedor, Navegador para Toyota

brudoll45
Usuario de la Comunidad

¿Has informado a Ebay en atención al cliente de este usuario y lo que te ha ocurrido?

 

 

 

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Compré en Ebay al vendedor, Navegador para Toyota

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

guerramedina escribió:

Compré un  navegador gps a C*********P/EBAY por 350 euros, le envié el  iimporte a su cuenta corriente del BBA cuyo titular  era, David Coira, me decía que  no pagaría aduanas que como máximo 20 euros, me mandó su perfil de Ebay de 35o votos  y cien por cien de positivos, le pregunto si el paquete viene completo me asegura que sí, colocarlo y a funcionar. El iimporte se lo ingresé en su cuenta el 26 de marzo de este año. Bueno  ahora empiezan las odiseas, primero me manda el paquete sin factura y sin garantia. Segundo dice que sólo es quitar la radio del coche y poner el GPS, sin que pierdas los mandos del volante, MENTIRA,le mando fotos del conector y me dice se lo voy a solucionar  el 11 de abril le mando fotos del conector, el 12 de mayo le vuelvo a mandar fotos de los conectores del coche y hasta la fecha nada de nada.Mi pregunta es porqué permite EBAY a estos vendedores que sólo lo que hac en en ENGAÑAR a sus clientes? Estos vendedores o no sé como llamarles lo publican en las páginas de ustedes y dicen sólo quitar y poner eso es MENTIRA,espero me den alguna solución y tomen alguna determinación, para mí ha sido un ENGAÑO.


  Uffff Si esta pagina fuera mia o nuestra, la pondria a mi gusto....

 

   Esto es un foro de usuarios de Ebay, de vendedores, compradores y, ¿por que no? de curiosos o gente que este interesada.... OJALA LOS DE EBAY LEYERAN ESTE FORO!!!!!!

 

    Luego he leido el nombre del usuario, antes que lo borren /(por que lo borraran, yo lo he quitado en la cita) y he visto que no tiene 100 x 100 positivo... y tiene un negativo de mas de 6 meses y su porcentaje es 92,9 % y 13 valoracones en el ultimo año (No 35 o 350 votos, que no esta claro lo que pone)...

   Pero pongamos que me equivoco yo....

 

   Por lo que cuentas, a haber aduanas, es que sois uno de los 2 de canarias, ceuta, melilla o fuera de España.

 

    Es solo una idea... ¿Has buscado por internet algun foro de como solucionarlo? puede ser que el vendedor no sepa como hacerlo y en ventas anteriores los compradores encontraron la solución... (no quiero faltar a nadie, solo es una idea, aunque parezca absurda?

 

    Puede denunciarlo, si lo crees conveniente....

 

   Lo de la solución pueden darte alguien aqui, pero una determinacion aqui nadie te la va a dar (como te comente, la pagina Ebay no es nuestra, si fuera mia, estaria de vacaciones y no viviendo en un piso de 50 metros cuadrados), tendras que hablar con Ebay... Intenta primero por el chat, que es gratis, en contactar y luego vas contestando unas preguntas hasta que te dan la opcion de chat, pero no te pongas en contacto con Ebay por hotmail.

 

   Y lo de recuperar el dinero, no se si lo recuperaras, lo tienes que hablar con tu entidad bancaria... La mejor opcion es haber pagado con Paypal (¿ No la usastes por que tu no la tenias o te la pidio el vendedor?)

 

   Deseo que se solucione pronto lo tuyo.

 

    Un saludo.

   

    

 

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Compré en Ebay al vendedor, Navegador para Toyota

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

a lo dicho anterior, a mi me extraña que borren los nombres de los usuarios y los de ebay no lean el foro... contadiccion...

 

 

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Compré en Ebay al vendedor, Navegador para Toyota

Ebay no lee los foros, es una empresa subcontratada quien gestiona el foro, pone moderadores y borra lo que "quiere"Guiño

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Compré en Ebay al vendedor, Navegador para Toyota

"Esatamente" es eso mismo. garcri lo has clavadoEmoticono muy feliz

¡Que tiempos aquellos que ebay tenia moderadores propios!

Mensaje 6 de 6
Última respuesta