cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra

gorrob_1011
Usuario de la Comunidad
He comprado un artículo y el comprador me ha enviado un mensaje pidiendo datos envió y me pasara número cuenta para transferencia .como puedo anular compra?
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Compra

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No puedes anular una compra. Cuando le das a Comprar y posteriormente confirmas debes terminar la transacción. Al vendedor le ha costado una comisión que Ebay le ha facturado ya.

 

Por eso ahora ese vendedor te pide que le des tus datos para mandarte el artículo en cuanto le pagues.

 

Si no lo quieres, ponte en contacto con ese vendedor y le pides que te envíe una solicitud de cancelación de compra.

Si no quisiera, te abriran un caso de impago para recuperar la comisión y cerrar la transacción.

 

Un caso de impago no afecta mucho a tu cuenta. Pero con dos muchos vendedores tienen activados bloqueos que te impedirán comprarles. Y con mas de tres te bloquean la cuenta mas de un año.

 

Asi, la proxima vez que te interese un articulo lo guardas a la lista de seguimiento o le das a comprar, pero con la intención de pagarle posteriormente.

 

Saludos.

 

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Compra

 

También yo haré lo que tú has dicho. Emoticono feliz

Gracias.

 

 

 

 

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 3 de 3
Última respuesta