cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador rechaza cancelación de venta ? que hago ?

ticl.elen
Usuario de la Comunidad

Hola , 

 

Os comento lo que me ha pasado . Tuve en venta un articulo con numero  121871697661 , un comprador ha ganado el articulo a una subasta , ha ganado el articulo el dia 28 , me paga el dia 30 o 31 con Paypal . Tras hacer mas pruebas con mi articulo he notado que no le funciona el dvd writer . Al notar esto , me dirigo ha paypal y le hago un Reembolso completo a ese comprador . Le envio un mensaje diciendole lo que ha pasado y que ya tiene su dinero en su cuenta paypal . Despues de esto , inicio una solucitud de cancelar la venta , Diciendole DE NUEVO en ese mensaje lo que ha pasado y el motivo porque solicito esa cancelacion . El comprador rechaza diciendo que el no accepta HASTA que no vee en su cuenta el dinero .... despues de 5 min me contacta diciendo que fue su culpa y el dinero apparecia ahi...

 

No puedo cancelar la venta , el tampoco creo , ebay me cobra 27 USD ahora por comision de venta realizada. as

 

LOS ayudantes de ebay , parecen de INDIA O SOMALIA y creo que usan google translate que no me ayudan de nada ! le he explicado de 2 veces ya lo que ha pasado y que la cuestion es simple , que cancele dentro de ebay esa venta ( pienso que como pueden CERRAR tu cuenta sin un **bleep** aviso ) pueden tambien cancelar una venta ...

 

Algun consejo me dais ? algun consejo como hablar con ebay y como diciendole mejor que ha pasado ? 

 

Si realmente no hacen nada y me cobran los 27 USD , os digo adios a todos y suerte . Al ser un comprador ebay permite hacer lo que te de la gana con todo , al ser un Vendedor ya es otra problema ...

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Comprador rechaza cancelación de venta ? que hago ?

softmanta
Usuario de la Comunidad

Pídele al comprador que le escriba al ebay y que le diga que fue un error al pulsar el botón erróneo. 

Tu no puedes pedir que ebay anule una decisión que corresponde al comprador. 

 

 

Softmanta Store
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Comprador rechaza cancelación de venta ? que hago ?

es.adalb
Usuario de la Comunidad
Ya
Mensaje 3 de 3
Última respuesta