cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compro articulos y no los recibo

pantera13131
Usuario de la Comunidad

Hola, el pasado mes de Marzo, gane la subasta de tres articulos a un mismo vendedor Aleman, le realice la transferencia bancaria y a los dos dias me comunica el numero de certificado. Se pasan los dias y viendo que no recibo la mercancia, me pongo en contacto con el y le comunico la incidencia, manifestandole que el bulto no ha salido de su pais, segun el seguimiento que tengo, me manifiesta que efectivamente es asi y que va hacer las gestiones, ya tenia que haberme contestado con lo que sea. Que procedo hacer?

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Compro articulos y no los recibo

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Me imagino que será lo que compraste el 21 de marzo.


Bueno, a veces, que todavía no aparezca en correos.es no significa que no haya salido del país de origen, a veces aparece por primera vez en correos.es el mismo día que te llega (lo sé porque a mí me pasa constantemente con mis envíos).


Ten en cuenta que con la semana santa correos puede llevar un cierto retraso. Si además tienes un número de seguimiento y además el perfil del vendedor muestra que es serio y profesional, yo esperaría los 30 días de rigor a ver si se trata de un simple retraso.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Compro articulos y no los recibo

pantera13131
Usuario de la Comunidad

Efectivamente es de esa fecha, pero ya estoy algo preocupado, porque he comprado posteriormente y lo he recibido, sin embargo esa compra no. Yo nunca he tenido nunca problema con ningun vendedor y tengo confianza a todos los que le he comprado, ademas los alemanes son bastantes formales, e incluso tengo el numero del envio y demas, lo que pasa que se que no ha salido de su pais, porque no me consta que me ponga en el seguimiento salida de la oficina internacional de Alemania, espero que me conteste algo el vendedor, porque si no recibo sobre o paquete, pienso reclamarle del importe remitido, se que ellos aseguran el envio.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Compro articulos y no los recibo

pantera13131
Usuario de la Comunidad

Bueno pues como dije anteriormente tenia confianza en el vendedor aleman y hoy se ha resuelto el problema, el vendedor me ha efectuado una transferencia a mi cuenta de todo lo que le envie, al perderse el sobre que me remitio.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Compro articulos y no los recibo

raulugia
Usuario de la Comunidad
Hola a todos. Escribo porque creo que he sido estafado. El 20 de abril gane una subasta de un ordenador portatil pes bien pague el mismo dia mediante paypal y en la pagina pone que el envio se realizara un dia despues del pago. En la pagina pone no enviado. Mando mensajes al vendedor (infinitedetour) y no me contesta. En teoria el ordenador deberia llegar del 1 al 7 de mayo... Sigo esperando antes de abrir caso. ¿ alguno a tratado con ese vendedor? Gracias.
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Compro articulos y no los recibo

huroncm
Usuario de la Comunidad

Hola, el portatil viene de usa , todavía es pronto para que llegue, seguramente te lo pararán en aduanas y te llegará un aviso a casa, eso si que no se te pasen los 45 dias para reclamar en paypal. suerte.

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Compro articulos y no los recibo

aerdf0014
Usuario de la Comunidad

ami me  an estafado 525 eur x 2 moviles mi gran error es k le paguue x giro postal inmediato entonces no recupero mi dinero xr los e denunciado ala guardia civil k creeis k aran ¿?¿?¿?¿?¡

Mensaje 7 de 7
Última respuesta