cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola,Quisiera saber como rectificar mi votación como comprador.Gracias

benigno2710
Usuario de la Comunidad

Hola,

He realizado la votación de un articulo y quisiera saber como rectificarla ya que fue un mal entendido.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Hola,Quisiera saber como rectificar mi votación como comprador.Gracias

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si es por ese neutro, pide al vendedor que te mande una solicitud de cambio de voto.

 

Otro modo es poner un comentario de que el voto es erroneo y pedir a Ebay que lo elimine.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Hola,Quisiera saber como rectificar mi votación como comprador.Gracias

Creo que los votos neutros no se pueden eliminar, una vez tuve una movida y creí entender que sólo los negativos con comentarios positivos, pero que si te votan neutro es una mala jugada porque no es eliminable. Pídele al vendedor la solicitud esa que te dicen, pero si ya ha gastado las 5 que tiene por cada 1000, no podrá enviartela, para más adelante ves con más cuidado y ya está puesto que los votos son muy importantes para un vendedor y no siempre la situación es rectificable... 😉
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Hola,Quisiera saber como rectificar mi votación como comprador.Gracias

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

p3ricus

 

Entendiste mal.

 

Los votos neutro se puede eliminar siempre y cuando tengas a tu favor alguna infracción en las políticas de Ebay o se demuestre que el comprador lo hizo de manera poco legal.

 

Byo tiene la respuesta.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Hola,Quisiera saber como rectificar mi votación como comprador.Gracias

Aaah. Si puede ser, imagino que sólo me estaban hablando de mi caso en concreto y del neutro ese, no de todo en general, claro claro tiene más sentido como lo explicáis, gracias 😄
Mensaje 5 de 5
Última respuesta