cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lo sentimos, no pudimos completar tu solicitud. Inténtalo de nuevo más tarde.

khryzt_diaz
Usuario de la Comunidad

Siempre que deseo ver la lista de lo que he comprado en mi casa, me dice lo mismo. No puedo ver mi historial de comprar en la pc de mi casa, pero si puedo verla en la pc de la oficina donde trabajo.

Cabe mencionar, que en mi oficina se trabajo con un server de USA, y en mi casa pues es la conexion local de mi pais.

Tendra algo que ver esto?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Lo sentimos, no pudimos completar tu solicitud. Inténtalo de nuevo más tarde.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Limpia las cookies y el historial del navegador de tu ordenador o prueba a ver esa información desde otros navegadores.

 

Y aunque puedes hacer la consulta desde cualquiera, procura hacer siempre la consulta desde www.ebay.com

 

Mensaje 2 de 2
Última respuesta