cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me aparece una compra que no he realizado. No hay correo de ebay con el pedido.

sstones
Usuario de la Comunidad
Me aparece una compra . No hay correo de ebay confirmando mi pedido, pero si me aparece el artículo como pendiente de pago y el vendedor me ha mandado un correo. Que puedo hacer?
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Me aparece una compra que no he realizado. No hay correo de ebay con el pedido.

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Si te aparece en tu panel de comprador, es porque has realizado una compra. O al menos se ha formulado con tu usuario y contraseña. Contacta con Atención al Cliente

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Me aparece una compra que no he realizado. No hay correo de ebay con el pedido.

Ni idea de quien ha podido utilizar mi usuario. Lo extraño es que no tengo un correo de ebay confirmando el pedido y es un cómpralo ya
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Me aparece una compra que no he realizado. No hay correo de ebay con el pedido.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Busca bien el correo que te envio ebay igual lo borrastes sin darte cuenta.
.
.
si aparece un articulo pendiente de pago en tu cuenta es que alguien lo compro y no voy a decir que se haya comprado con tu cuenta de ebay porque no lo se.
.
.
que numero de articulo es ??
Softmanta Store
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Me aparece una compra que no he realizado. No hay correo de ebay con el pedido.

El número de articulo es (251672617079), son unas zapatillas de deporte . Ya te digo no me llego ningun mensaje de ebay, seguro seguro seguro.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Me aparece una compra que no he realizado. No hay correo de ebay con el pedido.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si tu mismo no lo compraste se supone que no lo vas a pagar. El vendedor te abrirá un caso de impago y ebay te anotará una sanción por impago en tu cuenta de ebay. Esto supone que habran millomes de compradores a los que no les podrás comprar.
.
.
puedes presentar una o mil quejas a ebay y ebay te repetirá que la compra la tienes que pagar porque la compra se realizó con tu seudónimo.
.
.
negará lo contrario y no te dará más explicación que recordarte la política de ebay en materia de impagos.
.
.
Casos como el tuyo he leido mas de una vez y aun nas raro.
Softmanta Store
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Me aparece una compra que no he realizado. No hay correo de ebay con el pedido.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Y que se me olvidaba cambia la direccion de correo electronico que tienes registrada en ebay por una nueva y distinta y piensa si te es posible cerrar definitivamente la que tienes ahora.
Softmanta Store
Mensaje 7 de 7
Última respuesta