cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me faltan Votos

manuantequera
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, a ver si podeis aclararme esto, yo he comprado tres articulos a una misma tienda por separado, a la hora que me llegan doy tres votos positivos, uno por cada articulo,con sus comentarios y valoraciones correspondientes, mi pregunta es ¿ por que Ebay me contabiliza a mi un solo voto?, si el vendedor ha puesto tres comentarios, me deberian contar los tres votos.

un saludo y gracias por anticipado.Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Me faltan Votos

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Y te cuentan tres, pero solo puntua 1

La explicación a tus dudas sobre los votos... http://pages.ebay.es/help/feedback/howitworks.html

 

Si compras 3 artículos, por ejemplo, al mismo vendedor en una misma semana recibes 3 votos, pero solo un punto. siempre ha sido asi. Y si tu votas a ese vendedor solo recibe 1 punto tambien aunque se reflejen 3. Cualquiera que visite tu perfil puede ver que has recibido mas votos de los que se reflejan en tu puntuación... En tu caso 57...

 

57votos.png

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Me faltan Votos

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Y te cuentan tres, pero solo puntua 1

La explicación a tus dudas sobre los votos... http://pages.ebay.es/help/feedback/howitworks.html

 

Si compras 3 artículos, por ejemplo, al mismo vendedor en una misma semana recibes 3 votos, pero solo un punto. siempre ha sido asi. Y si tu votas a ese vendedor solo recibe 1 punto tambien aunque se reflejen 3. Cualquiera que visite tu perfil puede ver que has recibido mas votos de los que se reflejan en tu puntuación... En tu caso 57...

 

57votos.png

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Me faltan Votos

cerovotos
Usuario de la Comunidad

A mí también me faltan votos

cerovotos
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Me faltan Votos

gracias por la aclaración, un saludo.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Me faltan Votos

Jajajaja; un saludo.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta