cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nueva apariencia de Mi eBay. Faltan las listas personalizadas??

2012diazpsi
Usuario de la Comunidad

Buenas noches. Hace unos tres o cuatro días al abrir Mi eBay, encontré una interfaz cambiada, con la sorpresa de que ahora no puedo ni crear listas personalizadas (una función muy importante para mi), ni añadir nuevos artículos a las ya creadas Emoticono triste, Sí que puedo ver las creadas con anterioridad.

 

¿Sabe alguien cómo se crean ahora las listas o se añaden artículos a las ya creadas? Pregunté a la "Atención al cliente" pero no me han contestado.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Nueva apariencia de Mi eBay. Faltan las listas personalizadas??

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Las listas hace meses que han ido desapareciendo poco a poco... Como las búsquedas guardadas. Todo a favor de las colecciones.

 

En mis cuentas siguen funcionando las listas, asi que hasta que no la actualicen no se si puede o no cambiar algo.

 

Por cierto, cuando preguntes a Atencion al Cliente, usa el chat o el teléfono, nunca la mensajería.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Nueva apariencia de Mi eBay. Faltan las listas personalizadas??

pepegranada2011
Usuario de la Comunidad

Apreciado amigo, A MÍ ME HA PASADO LO MISMO y ESTOY INDIGNADO con estos cambios de EBAY.

Buscando soluciones, sólo he encontrado una forma de hacerlo:

1º Agregar a SEGUIMIENTO, si sólo tengo esta opción.

2º Ir a mis listas y le doy abrir  TODAS LAS LISTAS.

3º Busca el artículo que está en SEGUIMIENTO y lo marco para MOVER A OTRA LISTA.

Si tienes muchas listas o artículos guardados, tardaras un buen rato en organizarlo, pero no encuentro otra solición.

Hare mi protesta en el chat.... pero me temo que servirá de muy poco.

Saludos.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta