cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PAGO

areantorive
Usuario de la Comunidad

UNA COSA ME HA QUEDADO MUY CLARO,SI NO ES A TRAVÉS DE PAYPAL,NO COMPRO

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

PAGO

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Ebay te lo deja clarísimo: sólo las compras pagadas con paypal tienen protección.

 

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

PAGO


brudoll45 escribió:

Ebay te lo deja clarísimo: sólo las compras pagadas con paypal tienen proteccBueno, bueno 


brudoll45 escribió:

Ebay te lo deja clarísimo: sólo las compras pagadas con paypal tienen protección.

 


bueno, bueno , será una respuesta muy personal tuya , hay decisiones de todas clases , sobre esta seguridad , mi experiencia ma dice que quiebn tiene boca se equivoca , no es precisamente, la seguridad de PAYPAL, la que te asegura la compra o la venta , tengo experiencia en ello y mucha 

 

docleta
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

PAGO

*será una respuesta muy personal tuya*

 

No, es la respuesta correcta. A mí ni me va ni me viene, ni me interesa hablar bien de ningún banco.

Lo deja claro y prístino la ayuda de ebay: copio

 

Las compras en eBay se pueden pagar con:

  • PayPal
  • Tarjetas de crédito (entre ellas MasterCard, Visa, Amex), tarjetas de débito (Visa Electrón, Maestro) y pagos electrónicos bancarios
  • Transferencias bancarias
  • Pago contra reembolso o efectivo en las transacciones en persona
  • Cheques personales, giros postales,cheques bancarios, cheques certificados (existen excepciones)
Antes de comprar, lee la descripción del artículo para saber qué formas de pago acepta el vendedor. La mayoría de vendedores acepta PayPal porque los fondos se transfieren inmediatamente. Tanto comprador como vendedor se benefician de su protección contra fraudes, devoluciones de cargo y apropiaciones de datos financieros

Paypal ofrece Protección del comprador que cubre el precio total de la compra y los costes de envío originales en las transacciones que cumplan los requisitos necesarios.
Mensaje 4 de 4
Última respuesta