el 20-08-2015 15:32
He comprado un radio-reloj, via paypal, que en unos 18 dias dejo de funcionar. El vendedor no contesta a mis e-mail, tampoco habia un certificado de garantia en el paquete, ni se indica el fabricante.
el 20-08-2015 15:51
Los mensajes al vendedor se mandan por la mensajería de Ebay, no por email. Muchos vendedores no responden a email por esas cuentas no son operativas para eso.
Si mandaste esos mensajes por Ebay y no te responde en varios días, ve a PayPal y le abres una disputa por artículo distinto a su descripción.
el 26-08-2015 10:48
A ver, si el reloj funcionaba cuendo llegó es que estaba bien, le habrá usado mal, habrá mirado demasiadas veces la hora o lo que sea, pero no se puede culpar al vendedor.
A ver si ahora van a querer garantía en los artículos comprados a particulares.
La garantía termina en cuanto pagas el artículo y te llega.
el 26-08-2015 11:38
juguetes_reciclados escribió:A ver, si el reloj funcionaba cuendo llegó es que estaba bien, le habrá usado mal, habrá mirado demasiadas veces la hora o lo que sea, pero no se puede culpar al vendedor.
A ver si ahora van a querer garantía en los artículos comprados a particulares.
La garantía termina en cuanto pagas el artículo y te llega.
A ver si leemos bien... Es un radio-reloj, eso no se avería por mirar la hora.
Y cuando aceptas PayPal para recibir los pagos es lo que hay... 180 interminables días para poder reclamar.
Esto no es MilAnuncios todavía... Asi que sea Ebay o Paypal quienes decidan si se puede culpar o no de que algo por lo que se ha pagado dinero no funciona es reembolsable dentro de los plazos.