cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué hago si se avería una compra?

123emokec
Usuario de la Comunidad

He comprado un radio-reloj, via paypal, que en unos 18 dias dejo de funcionar. El vendedor no contesta a mis e-mail, tampoco habia un certificado de garantia en el paquete, ni se indica el fabricante.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

¿Qué hago si se avería una compra?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Los mensajes al vendedor se mandan por la mensajería de Ebay,  no por email. Muchos vendedores no responden a email por esas cuentas no son operativas para eso. 

 

Si mandaste esos mensajes por Ebay y no te responde en varios días,  ve a PayPal y le abres una disputa por artículo distinto a su descripción. 

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

¿Qué hago si se avería una compra?

 A ver, si el reloj funcionaba cuendo llegó es que estaba bien, le habrá usado mal, habrá mirado demasiadas veces la hora o lo que sea, pero no se puede culpar al vendedor.

 

 A ver si ahora van a querer garantía en los artículos comprados a particulares.

 

 La garantía termina en cuanto pagas el artículo y te llega.

 juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

¿Qué hago si se avería una compra?


juguetes_reciclados escribió:

 A ver, si el reloj funcionaba cuendo llegó es que estaba bien, le habrá usado mal, habrá mirado demasiadas veces la hora o lo que sea, pero no se puede culpar al vendedor.

 

 A ver si ahora van a querer garantía en los artículos comprados a particulares.

 

 La garantía termina en cuanto pagas el artículo y te llega.


A ver si leemos bien... Es un radio-reloj, eso no se avería por mirar la hora.

 

Y cuando aceptas PayPal para recibir los pagos es lo que hay... 180 interminables días para poder reclamar.

 

Esto no es MilAnuncios todavía... Asi que sea Ebay o Paypal quienes decidan si se puede culpar o no de que algo por lo que se ha pagado dinero no funciona es reembolsable dentro de los plazos.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta