cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Urgente

vallinas18
Usuario de la Comunidad

Buenos días hace unos días comunique que tuve un problema con un vendedor al que le había pagado un artículo por paypal y no me quería devolver el dinero ni enviarme el artículo. Abrí una disputa en paypal para que me devolviera el dinero y a los pocos dias la disputa se cerró porque me abonó el dinero (según paypal). Una vez hecho el abono , hoy día 1 de septiembre fui al banco para realizar la transferencia bancaria pero al poner a día la cartilla solamente me aparecía la operación de cargo/compra, y no me aparecía nada del reintegro que supuestamente me debió hacer. A continuación os dejo las operaciones copiadas de mi paypal:


-27 agosto 2010 Pago para Francisco José Reintegrada Detalles -27€


-30 agosto Transferencia para Tarjeta de crédito Completada Detalles -27€


-30 agosto 2010 Reintegro Francisco José Completado Detalles 27€


-27 agosto 2010 Tarjeto de crédito Completado Detalles 27€



Quisiera saber si paypal puede tardar más de dos días en abonarte en tu cuenta un reintegro, y si no es así que explicación puede haber para que en mi cartilla no salga abonada la cantidad que según paypal se me ha sido ingresada. Espero vuestra respuesta, gracias.


























































































Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Urgente

la-secta-del-pecado
Usuario de la Comunidad

Vallinas, si te hizo la devolucion, el dinero va directo a tu cuenta payapal, no a tu banco, tiene que aparecer reflejado en tu cuenta payapal, y si lo hizo, tiene que aparecer. Cuando se hace un reintegro, no va directo a tu cartilla, si no a tu cuenta paypal.


Espero que lo tengas alli.


Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Urgente

vallinas18
Usuario de la Comunidad

En paypal si me aparece, pero cuando hago compras o ventas ese dinero se abona o se descuenta a mi banco. Ya me puse en contacto con paypal y me dijeron que desde que se hace un pago por paypal hasta que llega a tu cartilla del banco pueden pasar algun dia o semana. Asi que esperare y si veo que en un tiempo no se me abona ese dinero pues llamaré otra vez.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta