cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Voto positivo o neutral?

carolbtb
Usuario de la Comunidad

Hace unas semanas compre a un vendedor chino un articulo que me ha llegado muy mal empaquetado y completamente roto.Logicamente le envié un mensaje con foto incluida pidiendole que me reembolse el dinero y no me ha puesto ninguna pega,ha reconocido que el error ha sido suyo y dice que me devolvera el dinero pero me ha pedido que si lo hace no le vote negativo.


Le he dicho que no hay problema,un error lo tiene cualquiera y al no haberme puesto ninguna pega se ha comportado correctamente asi que no veo necesario votarle negativamente,pero mi pregunta es ¿que haceis en casos como este?¿votais positivo o neutral? Veo exagerado emitirle un voto positivo,al fin y al cabo yo he comprado un articulo,he esperado por el y me ha llegado echo trizas! No lo considero una compra positiva vaya...

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

¿Voto positivo o neutral?

Joe que exigente eres, no votas por el artículo en si, votas por la transacción en general y si el vendedor te devuelve el dinero se ha portado bien.



Aquí somos compañeros ebayerianos, no somos Carrefour, mira también que el vendedor ha perdido el artículo, el dinero del envío, del sobre y encima te planteas ponerle un voto neutral.



Venga, se lo que piensas y tienes tu parte de razón, pero ponte en el caso de que vendes algo, lo empaquetas con cariño, lo envías rápidamente, luego por circunstancias de la vida se rompe, devuelves el dinero y te ponen un voto negativo.



ale, ponle un positivo, eso si, que te devuelva primero el dinero no vaya a ser que en vez de un neutro le tengas que poner un negativo.



 juguetes_reciclados

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

¿Voto positivo o neutral?

carolbtb
Usuario de la Comunidad

Bueno,ya no puedo votarle ni positivo ni neutral,ha cerrado su cuenta de ebay!! Y por supuesto no me ha devuelto el dinero. ¿Ahora que hago? He abierto una disputa en Paypal,supongo que si no contesta tengo que abrir una reclamación no?

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

¿Voto positivo o neutral?

terrycienta
Usuario de la Comunidad

Elévala a reclamación YA!

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

¿Voto positivo o neutral?

carolbtb
Usuario de la Comunidad

Uf! Ya esta solucionado,reclamé y me devolvió el dinero. Me ha parecido muy raro porque el vendedor tenia como 1700 votos y un gran porcentaje de positivos,y cerrar la cuenta asi de repente...no se,cosas que pasan en Ebay jeje.¡Tener cuidado!

Mensaje 5 de 5
Última respuesta