Archive Mi eBay
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! Iphone 5C por 150 euros

Hola a todos, me gustaría que alguien me echase un cable con una duda que tengo. La cuestión es que he estado viendo las ofertas del superweekend y he visto un iphone 5c nuevo por unos 150 euros. El vendedor está radicado en Hong Kong, tiene casi 200...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1667 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 kudos

anuncios que me salen como vistos

hola, soy nuevo en el foro.tengo un problema con mi cuenta,a ver si alguien me puede echar una mano.hace un par de noches, como todos los dias, me meto en la app del movil para echar un vistazo, en la pantalla principal me salen los ultimos anuncios ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 272 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

A-HA - ANGEL - CD SINGLE 1993, retorne el ingres

Recibi un correo que no es mio. 5 abr 2016 19:58:13 CEST HolaHa recibido un pago por valor de €20,00 EUR Gracias por utilizar PayPal. Ya puede enviar los artículos. Para ver todos los detalles de la transacción, inicie sesión en su cuenta PayPal.Esta...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 184 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

¿Por qué ebay me ha restringido la posibilidad de comprar sin motivo?

Ebay, como muchas de las grandes compañias, actúa desde una posición de fuerza y ningunea al cliente de tal manera que lo mas digno sería olvidar esta plataforma y pasarse a otra que sea mas respetuosa. De repente, me niegan la posibilidad de pujar o...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 337 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados