Archive Mi eBay
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Problema responder voto

Hola, estoy teniendo problemas al responder a un voto, me pasa siempre que lop intento y me aparece el error: Error en el voto Lo sentimos, no hay ningún voto. No puedes responder a un comentario porque no se ha emitido ninguno.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 334 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

reclamación en Paypal con problema...

Hola a todos cuanto intento abrir una disputa en Paypal, por que el producto no ha llegado a la hora de continuar me envia a una pagina que dice: (Terminar la comunicación y elevar la disputa a reclamación) esto es un erro o es asi? en otro producto,...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 246 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

un vendedor me pide mi correo para un rembolso...

hola a todos:ahi un vendedor que me pide mi correo para un rembolso le doy? (lo vendedores no tiene un sistema para rembolsos) me parece sospechoso que me pida el correo...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 236 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Error DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN?

hola a todoscuando voy al centro de resoluciones: (por que no recibi un producto) y pongo continuar simpre me sale esto: ya probe con diferentes navegadores... que podra ser?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 291 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

producto no pagadao?

hoy entre a mi ebay y me parece esto: (ARTICULO NO PAGADO) es un producto del que abri una disputa en Paypal y al parecer me devolvieron el dinero sin embardo me aparecio eso... que hago?

Capturar.PNG
Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 215 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados