Archive Mi eBay
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¿Qué hago si se avería una compra?

He comprado un radio-reloj, via paypal, que en unos 18 dias dejo de funcionar. El vendedor no contesta a mis e-mail, tampoco habia un certificado de garantia en el paquete, ni se indica el fabricante.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 148 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

La factura de agosto.

Hola.He recibido la factura de agosto,que indica que 32.80 e.se cargará en tu cuenta de PayPal entre el 30-ago-15 y el 01-sep-15 Pero en mi cuenta aparece que El importe de 31,03 EUR se cargará en tu cuenta de PayPal entre el 30-ago-15 y el 01-sep-15...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 189 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

hola en el gestor de anuncios me pide que modifique esto de varios anuncios. no lo entiendo bien

me pone que tengo que modificar esto en un numerp de anunciosFalta el campo obligatorio para UPC/ISBN/EAN (112)Falta la característica del artículo obligatoria de Marca.Falta la característica del artículo obligatoria de MPN.(231)

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 248 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

ayudaaaa

por que me sale esto You've reached a temporary buying restriction.It looks like you're unable to purchase this item at this time. To help prevent unpaid items, we restrict the number of auctions where a buyer is the highest bidder. If you're outbid ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1293 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados