Archive Mi eBay
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: ¿donde está el chat de ebay?

Yo tambien estuve buscando el chat y no está ahora, y es verdad que había un chat, porque yo la semana pasada, hablé con un representante y el chat lo use como 3 o 4 veces, asi que doy fe de la persona que dice haber chateado con una persona trabajad...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 585 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

error de novata tontica

Hola, si soy **bleep** y he pujado por tres tefonos iguales, pense como estan muy baratos...pues alguno me saldra bien de precio, os cuento q son HTC ONE X mi puja maxima en los 3 es de 170...uno nuevo, y otro usado, el caso es que ya he ganado una p...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 279 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

compre un producto y lo pague, donde tengo que entrar para seguir el articulo

Hola perdonar si no es aqui donde tengo que esponer mi pregunta:He comprado un producto en Ebay y lo he pagado con Paypal me gustaria hacer un seguimientopero no encuentro donde tengo que hacerlo, donde tengo que poner el numero del envio? para su se...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 95 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Envío de informe de anuncio o puja fraudulenta

Hola! Os comento la situación para que me deis vuestra opinión sobre le comportamiento de un usuario que tiene 0 votos y hace una cosa muy rara... Y he mandado un informe de puja fraudulenta al respecto... Os comento...Hace poco encontré un lote de c...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 223 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.