cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

buenas noche alguien m podria explicar porque me cobraron una comision de 0.02 mas 0.75

ace2221-khezgk
Usuario de la Comunidad

buenAS NOCHES ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR POR QUYE ME COBRARON UNA COMISION DE 0.02 mas 0.75 en un articulo de 18.00 euros en total un euro de mas por q?.....ademas no puedo contactar con nadie de ebay .....

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

buenas noche alguien m podria explicar porque me cobraron una comision de 0.02 mas 0.75

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Ebay te cobra en comisiones un 8% del precio del artículo. Si solo te han cobrado 75 céntimos es que te han cobrado de menos. Paypal cobra unas pequeñas cantidades al activar la cuenta, últimamente parece que está cobrando 1 € entero. Las pequeñas cantidades que cobra Paypal son devueltas una vez que activas la cuenta precisamente introduciendo las cantidades de esos dos importes. No está de más mirar las intrucciones de Ebay o leer los muchos muchos muchísimos hilos del foro dedicados a esto.

Saludos y güelcón.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

buenas noche alguien m podria explicar porque me cobraron una comision de 0.02 mas 0.75

tominie1
Usuario de la Comunidad
Vender en Ebay no es gratis.
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

buenas noche alguien m podria explicar porque me cobraron una comision de 0.02 mas 0.75

jcarlosm70
Usuario de la Comunidad
Buenas noches, tengo un problema con el tema del cupón que regalan de 10 euros. da error 50011.Y es ImpisImposible canjearlo. Necesito ayuda
Mensaje 4 de 4
Última respuesta