cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cada vez que entro en el articulo me pone una fecha distinta de entrega. yo lo compre para navidad y

Cuando adquiri el articulo me indicaba la entrega el 14 de diciembre

pero cada vez que voy mirando esto cambia y me da fechas de entrega en diciembre de 2019

logicamente lo necesito para navidad no para enero del 2019

como puedo solucionar esto?

 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

cada vez que entro en el articulo me pone una fecha distinta de entrega. yo lo compre para navidad y

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Yo no puedo solucionar eso porque esto es un foro donde atienden usuarios como tú...

 

Y lo que tú propones tampoco tiene solución. Entiendo que lo que tu llamas "entrar en al artículo" es realmente "visitar la página del anuncio" y en ese caso es normal que cada día que pase se avance uno o varios días la fecha de entrega prevista puesto que su misión es informar a futuros compradores, no a usuarios que ya han comprado...

 

 

Para ver esa fecha debes visitar tu historial de compras.

 

De todas formas te advierto, la fecha de entrega prevista es aproximada. Y que a partir de esa fecha tendrás hasta 30 días para abrir una solicitud. También avisarte que este mes todas las compras al extranjero pueden tener algún que otro retraso por el exceso de tráfico de mercancias, sumado a la huelga de la semana pasada y los festivales de compra del mes pasado (11 del 11, black friday y ciber monday)

Mensaje 2 de 2
Última respuesta