Podrías buscar otros hilos en el foro por "artículo no recibido", en el menú de ayuda con el mismo mensaje...te dejo lo que dice el menú de ayuda:
Esto es lo que hemos averiguado sobre "¿Qué hago si no he recibido el artículo que he pagado con PayPal?"
Tu compra está protegida por la Protección del comprador de PayPal, si cumples con los requisitos necesarios. Para acceder a la Protección del comprador de PayPal, dirígete al Centro de resolución de PayPal. Puedes hacerlo en cualquier momento tras haber enviado el pago hasta un plazo máximo de 45 días. Si pasan más de 45 días tras haber realizado el pago, no podrás presentar una reclamación. No obstante, informa a PayPal para que puedan anotar tu reclamación en la cuenta del vendedor. Si no logras resolver la situación a través de PayPal, abre un caso en el Centro de resolución de eBay.
Si has pagado con Paypal, debes abrir un caso antes de 45 días. También puedes ir a la página de Paypal y llamarles para que telefónicamente te abran el caso (estate delante del PC a ser posible)