cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como se pone el icono de power seller

local02
Usuario de la Comunidad

Hola hace pocos dias que soy power seller, he visto que hay usuarios que tienen el icono de power seller en la descripcion dle articulo al lado de su nombre y de los votos que tienen, en mi caso solo aparecen los votos pero no el icono de power seller, en cambio si pincho en mi nombre si aparece dicho icono despues en la información.

como puedo activar para que aparezca este icono?

Un saludo y muchas gracias a todos

 

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

como se pone el icono de power seller

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Aparte de que eso lo pone solo Ebay, ya tienes el icono en tu perfil de votos. 😛

 

 

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

como se pone el icono de power seller

Gracias por la respuesta. En el perfil de votos lo veo. Pero en la descripción de los artículos normalmente aparece a la derecha del nombre y en mi caso no aparece. Hay alguna opción para que aparezca? Un saludo

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

como se pone el icono de power seller

Te digo que es algo que aparece solo. Lo pone Ebay. Ademas con el cambio de algunos Power Seller al nuevo status de Vendedor Excelente algunas funciones de Ebay se estan ralentizando un poco.

 

Cuida las estrellas de tu valoracion detallada, la tienes bastante maltrecha y eso puede quitarte la medalla de Power Seller.

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

como se pone el icono de power seller

También está el logotipo de Vendedor Ejemplar, que se lo asigna el propio vendedor; lo que no sé es si habrá que pagarle derechos al titular de la marca

cerovotos
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

como se pone el icono de power seller

Lo de power seller está devaluado, creo que hasta jordi lo es

En los anuncios ahora sale lo de vndedor excelente, para ello hay que ser algo más que power seller, hay que cumplir además requisitos de calidad, etrellitas, envíos en el plazo indicado, casos biertos, etc.

Y por encima de ello está el vendedor ejemplar, pocos lo tienen, en realidad solo me conozco a mi que lo tenga, unque puede haber una docena en todo l mundo, i quieres te pueo hacer una evaluación y si cumples los alos estándares de calidad, entonces podrás lucirlo como yo en mis anuncios.





 juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

como se pone el icono de power seller

JR,  para el resto del mundo eres un vendedor a secas... En Ebay.com no te ponen ni medallas no nada...

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

como se pone el icono de power seller

 En ebay.com no me las ponen porque en los envíos combinados, al meter el código de seguimiento de un pedido me salía para poner en el primer artículo y ya me consideraba enviados todos, pero el sistema está mal y me contó como que no había puesto el número de seguimiento en el resto de artículos y por eso no cumplo ese requisito.

 

 Pero en breve lo tendré.

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

como se pone el icono de power seller

El sistema esta fatal... Cuando metes el número de seguimiento del certificado que  has pagado el sábado te cuenta como enviado... Cuando de verdad lo mandas en lunes.

 

Y con el nuevo tiempo estimado de cinco días ya te llaman la atencion el cuarto cuando en realidad se lo has mandado hace solo un día laboral y hay un fin de semana entre medias... Estas navidades van a ser jauja.

Mensaje 9 de 9
Última respuesta