cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

compra de catalogo de mercedes benz.

jovinmartinezveg0
Usuario de la Comunidad

                Muy sres. mios:  Habiendo efectuado pago de catalogo de mercedes benz por medio de pago correcto aun no he recibido mi envio desde el suministrador en Inglaterra.  Gracias.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

compra de catalogo de mercedes benz.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Muy señor mio:

 

Esto es un foro público y respondemos usuarios como usted. Con lo cual no se dirige a nadie en concreto ni nadie va poder responder por su compra. 

 

Si se dirige a Mi Ebay /Historial de compras encontrará un enlace para ponerse en contacto con el vendedor al que usted a comprado y pagado y le podrá comunicar su malestar. 

 

Me encuentro además en la obligación de darle unos consejos e información que pueden ayudar de cierto modo :

 

  • En primer lugar, no ponga su email en foros para evitar spam y otros problemas más graves.
  • Las compras al extranjero están teniendo graves retrasos en la entrega por problemas en los almacenes del operador postal del estado. Le recomiendo paciencia.
  • Además tiene hasta 30 días de protección de compra de desde la fecha de entrega prevista (es una fecha de entrega aproximada, no un límite) y PayPal le proporciona hasta 180 de protección desde el mismo momento del pago.

Espero que pueda resolver estas incidencias lo antes posible y sin recurrir a reclamaciones.

 

Un cordial saludo.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta