cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

compra desde ARGENTINA nueva reglamentación y puerta a puerta

agies2014
Usuario de la Comunidad

Hola inicio este debate, me interesaria comprar un KAYAK inflable y una camara tipo GO PRO, ya realice 2 compras este año,

1 tengo que esperar al 27 de agosto cuando se liberen las 5 compras anuales mensuales o ya puedo ir comprando....

2 que cuidados tengo que tener al elegir el producto y envio para no tener sorpresas,

3 alguien en la comunidad con mas información que la mia nos podria guiar, para no cometer errores ni torpezas,

4 desde ya agradezco vuestras intervenciones y estare muy atento a vuestras intervenciones.

saluda ALBERTO desde BS AS ARGENTINA.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

compra desde ARGENTINA nueva reglamentación y puerta a puerta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Esto es el foro de Ebay España. Solemos responder usuarios españoles mayormente y a muchos usuarios del norte, centro y sur del continente americano... Te digo esto porque:

 

  1. tengo que esperar al 27 de agosto cuando se liberen las 5 compras anuales mensuales o ya puedo ir comprando....
    Ve al punto 3
     
  2. que cuidados tengo que tener al elegir el producto y envio para no tener sorpresas
    Deberías preguntar en algun foro de tu pais... Punto 3
     

  3. alguien en la comunidad con mas información que la mia nos podria guiar, para no cometer errores ni torpezas,
    El problema es el siguiente, a este foro vienen muchos argentinos a preguntar... Y ya está, solo preguntan y luego no vuelven.
    Significa que no tenemos mucha información sobre cuestiones aduaneras ni legislaciones y que al pedir que averigüen y que lo expliquen, no vienen nunca a hacerlo.
     

  4. desde ya agradezco vuestras intervenciones y estare muy atento a vuestras intervenciones.
    Asi que insisto, busca en otros foros de tu zona y averigua cuales son las recomendaciones que hay que tener al comprar fuera de Argentina. Si encuentras algo, vienes aquí y nos lo cuentas.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta