cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ebay movil

tomyslot
Usuario de la Comunidad

Buenas ,no se si sera aqui el sitio para preguntar,antiguamente se podia pujar por cualquier articulo desde el movil aunque el vendedor no mande a tu pais,logicamente despues de preguntar y pactar el precio de envio.Actualmente no se puede,para hacerlo tengo que metermne en la web clasica,pujar y luego ya desde el movil casi siempre me deja,hay algun truco para solucionar este problema?,por otro lado desde la web puedo mirar en otros paises y sale todo,por la apps del movil solo salen algunos,tengo que configurar como que soy de otro pais para poder ver todos.Si alguien sabe como arreglar esto se lo agradeceria.

un saludo

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

ebay movil

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No tienen solución ninguna de las dos... Puedes probar a cerrar sesión y volver a abrir para que se actualicen las politicas de los anuncios.

 

Deberás esperar a ver si la nueva versión de la aplicación que esta en fase Beta arregla esos fallos.Por lo pronto ha mejorado bastante respecto a la que se puede bajar oficialmente ahora y han añadido algunas características de la web que no tenía.

 

La versión actual de Android e iOS no creo que tenga muchas actualizaciones mas. Si en tu móvil es posible, intenta operar desde un navegador, que es lo que suelo hacer cuando la aplicación se queda corta.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

ebay movil

Lo q no sepa byotechnica....
Mensaje 3 de 3
Última respuesta