cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

he comprado un articulo defectuoso,

cosita1327
Usuario de la Comunidad

he comprado un artículo defectuoso,veo que en su política de reenvío pone 14 días,me pongo en contacto con el vendedor y no hace más que darme largas acerca de enviarmé otro.

yo no quiero más articulo de esté señor, mi pregunta es;

¿ si le renvío el articulo nadie da fe que lo hago podria él quedarsé con las dos cosas?

alqién podría ayudarme

gracias

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

he comprado un articulo defectuoso,

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Tienes que abrir un caso de artículo distinto a su descripción. Si no te comunicas y actúas por medio de los protocolos de ebay, estás totalmente desprotegido. Si el vendedor es poco honrado, claro que puede quedarse con las dos cosas (o intentarlo)

 

NO envíes el artículo, ni hables nada más con el vendedor, hasta abrir el caso. A partir de ahí, haz según te vayan indicando los de ebay (contactar, pedir devolver el artículo, lo que sea).


Esto en la ayuda de ebay

 

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

he comprado un articulo defectuoso,

un_angelito
Usuario de la Comunidad

Si has pagado mediante paypal,  abres una reclamación como el artículo llego defectuoso,  paypal se pondrá en contacto contigo para que envies el articulo al vendedor ( esto si quieres  recuperar tu dinero pero el gasto de envio de vuelta sale de tu bolsillo) el envío lo tendrás que hacer como correo certificado ya que paypal te pedirá el numero de seguimiento. Una vez que le llegue al vendedor paypal te reembolsará el dinero que pagaste pero no el gasto de envío del reenviar lo que comprastes.
Si pagastes por transferencia bancaria.... no puedes hacer nada.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

he comprado un articulo defectuoso,

Bueno desde hace poco tiempo paypal paga tambien el tramite de devoluciones, lo que yo no estoy muy comodo es con aquellos malos vendedores, que isultan cuando ya no quieren responder atus preguntas, cuando pueden pasar los dias que tienen que pasar para que llegue lo que has comprado y el tipo cierre sus cuentas y se pueda ir con el dinero, ahi quien me devuelve el dinero si lo que compre no es lo que era, o como le paso a mas de uno comprar un movil y le llega un ladrillo, quien devuelve el dinero, y contra los vendedores tendrian que hacer algo, hablod e aquellos que son tan mal educados que solos aben que insltar cuando nos abe responder a tus preguntas, a mi em apso ahce poco le dije por dos veces me has enviado ya lo que te he comprado, y solo supo hablar con insultos, desde ese momento ya la verdad sabia que algo no va bien y claro tengo que esperar aun 3 dias laborables para que llegue y si es que llega, no confio en ese vendedor, lo malo es que puso otras cosas para vender, quien me dice ami si noe s un impostor? y se esta abasteciendo de dinero? paypal nos e como trabaja si a los vendedores les da el dinero ahi no mas y nosotros tenemos que esperar a que llegue lo comprado, creo que seria bueno que bloquearan ese dinero hasta que no llegue lo compñrado asi no abra ganas de hacer malas intenciones, ¿que piensan sobre esto?, gracias.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta