cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola me gustaria saber como puedo impedir que puedan verse los articulos que compro. Muchas gracias

ant-artt
Usuario de la Comunidad

hola me gustaria saber como puedo impedir que puedan verse los articulos que compro. No los comentarios, los articulos.

Gracias

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

hola me gustaria saber como puedo impedir que puedan verse los articulos que compro. Muchas gracias

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ya hace varios días que solo tu los puedes ver. Ebay los elimina de la vista de cualquier usuario.
Softmanta Store

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

hola me gustaria saber como puedo impedir que puedan verse los articulos que compro. Muchas gracias

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ya hace varios días que solo tu los puedes ver. Ebay los elimina de la vista de cualquier usuario.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

hola me gustaria saber como puedo impedir que puedan verse los articulos que compro. Muchas gracias

De verdad? No me habia dado cuenta. Muchisimas gracias por tu respuesta.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

hola me gustaria saber como puedo impedir que puedan verse los articulos que compro. Muchas gracias

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues si lo quieres comprobar cierra tu sesión de ebay y pasa a ver que vendieron otros.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

hola me gustaria saber como puedo impedir que puedan verse los articulos que compro. Muchas gracias

Si.Tienes razon. Aunque si se pueden ver los articulos si se pincha en Ebay  Mi Mundo. Pero bueno...eso hay que buscarlo. Gracias otra vez.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

hola me gustaria saber como puedo impedir que puedan verse los articulos que compro. Muchas gracias

softmanta
Usuario de la Comunidad
Esto es nuevo tiene muy pocos días y han dejado algunos cavos sueltos que no tardaran en reparar
Softmanta Store
Mensaje 6 de 6
Última respuesta