cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no funciona enviar mensajes de ebay me da error del servidor o falla al enviar mensaje ,

olgaselitos
Usuario de la Comunidad

no funciona enviar mensajes de ebay me da error del servidor o falla al enviar mensaje , 

he probado con tres navagadores distintos 

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

no funciona enviar mensajes de ebay me da error del servidor o falla al enviar mensaje ,

Bienvenido al club. Yo tampoco puedo. Y el chat de ayuda tampoco funciona, dice que está en mantenimiento.

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

no funciona enviar mensajes de ebay me da error del servidor o falla al enviar mensaje ,

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues no, no funciona... 

Pero siendo viernes... bffff!

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

no funciona enviar mensajes de ebay me da error del servidor o falla al enviar mensaje ,

garcri
Usuario de la Comunidad

Hace días que no funciona, al menos 3 días y lo peor es que antes no daba  error, por lo que no sabías si llegaba al destinatario. Seguro que Ebay está haciendo mejoras para poder saber si el destinatario lo ha leído, algo así como WhatsApp

 

LOTERÍA Y MEJORAS EN EBAY, LA ILUSIÓN DE TODOS LOS DIAS JEJE

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

no funciona enviar mensajes de ebay me da error del servidor o falla al enviar mensaje ,

garcri
Usuario de la Comunidad

Por cierto, si envías un mensaje desde Ebay y llega, la contestación no entra en Ebay sino al correo que tienes asignado personal en Ebay. Por ese detalle no te queda registro en Ebay de los correos entrantes.

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

no funciona enviar mensajes de ebay me da error del servidor o falla al enviar mensaje ,

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Hola.

 

   A mi me ocurre lo mismo, pero solo desde esta mañana, da error...

 

   Si los mensajes lo envio desde la aplicacion de Ebay del movil, pone enviado (aunque no se si lo recibiran... ¿alguien ha probado?)...

 

  Mal asunto, luego dicen que falta comunicacion!!!!

 

  A ver si arreglan rapido.

 

   Un saludo a todos.

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

no funciona enviar mensajes de ebay me da error del servidor o falla al enviar mensaje ,


xelprat escribió:

Hola.

 

   A mi me ocurre lo mismo, pero solo desde esta mañana, da error...

 

   Si los mensajes lo envio desde la aplicacion de Ebay del movil, pone enviado (aunque no se si lo recibiran... ¿alguien ha probado?)...

 

  Mal asunto, luego dicen que falta comunicacion!!!!

 

  A ver si arreglan rapido.

 

   Un saludo a todos.


 

Parece que si,  que con el móvil funciona rolleyes.gif

 

Pero dudo que lo arreglen este fin de semana... 

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

no funciona enviar mensajes de ebay me da error del servidor o falla al enviar mensaje ,

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Gracias Byotechnica....

 

   Por la aplicacion si se puede enviar mensajes y el mensaje que me han mandado desde la aplicacion del movil lo he recibido por el mensajero de Ebay.

 

  Aqui el problema esta para las personas que no tengan aplicacion de Ebay del movil.... (Y para mi, mandar un mensaje por la aplicacion en otro idioma me es dificil)

 

  Nuevamente gracias, Byotechnica, por el mensaje...

 

   Un saludo.

   Angel.

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

no funciona enviar mensajes de ebay me da error del servidor o falla al enviar mensaje ,

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Ahora mismo he mandado un mensaje a un comprador por el mensajero de Ebay....

 

  Parece que funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

   (No hay un emoticono de salto de alegria? deverian ponerlo!!!!!!!

 

Un saludo

Mensaje 9 de 9
Última respuesta