cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

porque un vendedor que tengo articulos en seguimiento al visitar la tienda aparecen 0 art en venta?

martinluis2
Usuario de la Comunidad

tengo articulos varios en mi lista de seguimiento, cuando voy a comprar alguno de ellos  y lo selecciono me aparece como que al vendedor le quedan tres por vender, pero si visito la tienda tiene 0 articulos a la venta. como es esto posible?.

gracias por vuestras respuestas

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

porque un vendedor que tengo articulos en seguimiento al visitar la tienda aparecen 0 art en venta?

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Porque no se ha actualizado bien tu lista de seguimientos o el anuncio se ha cerrado.
  • Tambien es posible que el vendedor haya cerrado por vacaciones u otras razones. En tu lista de seguimiento aparece normal, con las tres unidades a la venta. Pero de cara al publico no permite comprar mientras mantenga la tienda cerrada y por lo tanto no se permiten mostrar los anuncios. Y de esa manera tampoco aparece en las búsquedas normales.
    De este modo permite tener los anuncios con su relevancia e historial sin cerrarlos y evita que tenga que atender los pedidos mientras no puede hacerlo.
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

porque un vendedor que tengo articulos en seguimiento al visitar la tienda aparecen 0 art en venta?

Esa seria la teoria pero en la practica , a pesar de tener 0 articulos en venta yo he podido comprar y pagar uno de esos tres articulos, con lo cual no lo entiendo que ebay no lo tenga actualizado y permita hacer un pago a traves de pay pal .

Siendo cierto que no tiene articulos en su tienda si el error es como pienso de Ebay, nunca recibire el articulo que he pagado y tendre que reclamar el pago realizado por negligencia de Ebay

 

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

porque un vendedor que tengo articulos en seguimiento al visitar la tienda aparecen 0 art en venta?

Sin saber quien es el vendedor o cuales son los anuncios no puedo aportar mas posibles razones. Suelen ser por las que una tienda de un vendedor aparece sin anuncios pero en algunas circusntancias se puede acceder a ellos.

 

Se puede abrir un caso de artí**bleep** no recibido a partir del décimo día desde que se ha pagado la compra. Sin artículos te aseguro que el sistema no puede vender, ya que tal como pone cero se cierran los anuncios y no permite ni comprar ni pagar.

 

Tambien deberías consultar las actualizaciones de los anuncios por si se han cambiado algunas de las políticas de envío.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

porque un vendedor que tengo articulos en seguimiento al visitar la tienda aparecen 0 art en venta?

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Eso ocurre cuando entras por diferentes webs Ebayerianas, según país, y el vendedor tiene sus productos a la venta en alguna de ellas, pero no en otras. Es muy posible que hayas entrado por Ebay.com por ejemplo, y hayas visto sus anuncios, y que al hacerlo por Ebay.es te encuentres conque no vende nada. No los vende por Ebay.es, pero sí están a la venta.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

porque un vendedor que tengo articulos en seguimiento al visitar la tienda aparecen 0 art en venta?

softmanta
Usuario de la Comunidad
Asi es como dice el bacsubi80
Softmanta Store
Mensaje 6 de 6
Última respuesta